duda bono primer deposito

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de cucufato
      Hola! solo una pequeña duda.

Durante el tiempo que se está desbloqueando el bono de 1er depósito; se puede hacer transferencias sin problemas?
      :)
      Hola cucufato: Antes que nada, bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Veo que ya llevas tiempo con nosotros! Espero que seas más participativo en el Foro, donde puedes pulir todas tus dudas con la ayuda de todos los miembros de la Comunidad!

Con respecto a tu duda, no estoy 100% seguro, pero no debería haber problema alguno. Eso sí, ten cuidado a quien se la haces y como lo haces.

Con esto quiero decir, si por ejemplo, haces una transferencia de $250 a un usuario que nunca tuvo más de $20 y nunca hizo un Cashout, y ese usuario de pronto hace un retiro de esa misma cantidad, quiza puedan sospechar y acusarte de algún tipo de (aunque suene algo exagerado) lavado de dinero.

En principio, no suele haber problemas con las transferencias para seguir liberando los bonos, no así con los Cashouts, con los cuales sí se anulan ciertos bonos.

Para una respuesta más precisa, puedes contactar con support@pokerstars.com, donde ellos te darán las pautas más precisas a seguir.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • cucufato
      cucufato
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 2
      Muchas gracias por la respuestsa y tu rapidez, haré mejor lo que dices y preguntaré a support :p
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de cucufato
      Muchas gracias por la respuestsa y tu rapidez, haré mejor lo que dices y preguntaré a support :p
      Por nada, cucufato!

Me parece la mejor elección!

Saludos, y cualquier duda, nos avisas. ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: