Importante

• TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      me cabrea bastante que postee unas manos hace 3 dias y uno postea y el mismo dia y la contestan ... porque no siguen un orden ascendente ?
  • 16 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      :fdrink de pronto el tema de las fiestas y vacaciones, yo llevo esperando 5 meses que aparezca fingertilt en los entrenos HU
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      ok , pero eso es porque no esta ... si no estaria no lo veo mal .. pero tio , tu sabes lo que jode que estas esperando evaluacion 2 o 3 dias y viene uno y postea y se la respoden en cuestion de minutos ... lo veo super injusto
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      eso se entiende....me pasaba con el wallo en PLO, cuando el no veia como clara la pregunta, no evaluaba X( la verdad no se que pase aca en estos pagos, pero hay buenos colaboradores y entre todos hay podemos ayudarnos
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Bajo mi punto de vista no me parece tan mal... Colaboro evaluando y al ver la evaluacion del evaluador la comparo, si esta bien perfecto, si esta mal o es otra altenativa, la digiero para otra vez.

creo que el hilo deberia ir al la seccion de discusiones...
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      ok
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de MonkeySam
      eso se entiende....me pasaba con el wallo en PLO, cuando el no veia como clara la pregunta, no evaluaba X( la verdad no se que pase aca en estos pagos, pero hay buenos colaboradores y entre todos hay podemos ayudarnos
      +1 :fdrink
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      a mi tb me rompe mucho las bolas, pero no debe ser de mala leche! alguna razon habrà!

hay que ser pacientes nada mas. ;)
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de endeudado
      a mi tb me rompe mucho las bolas, pero no debe ser de mala leche! alguna razon habrà!

hay que ser pacientes nada mas. ;)
      +1 Tampoco hay que desmerecer su esfuerzo, no es que todo el dia se la vayan a pasar por aca.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      jeej lo entiendo y lo comprendo , lo que no comprendo es porque evaluan las que primero pillan y no siguen un orden ascendente , esa es la cuestion. lo de que tarden 2 o 3 dias eso es insignificante.
    • yeraypg
      yeraypg
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 406
      Gustavomiguel lo dijo en un entreno hace poco, el lo hace asi por que le gusta que la gente exponga primero su evaluacion sin verse condicionado por el evaluador, creo que deja pasar 2-3 dias a que la gente escriba su opinion de la mano y despues lo hace el.

Por mi parte lo veo muy bien, bajo mi punto de vista aprendemos mas si no vemos lo que haria el evaluador.

Un saludo.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      si no digo que , lo de los 2 o 3 dias me parece normal .. lo UNICO que me mosquea es que no sigan un orden ascendente , que seria lo mas normal y lo mas justo.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      A mi tampoco me parece mal...ademas te puedes ayudar de las evaluaciones de tus compañeros que la mayoria de las veces son buenas...asi nos dejan interactuar, yo lo veo bien..

lo del orden ascendente estaria bien
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Buenas!

Primero que nada, el criterio de prioridad para evaluar que usamos Gustavo y yo es por fecha de creación, así que siempre evaluamos antes las que llevan más tiempo. Personalmente a veces me salteo 1 o 2 manos porque o bien quiero redactar la evaluación con más tiempo o porque prefiero que se pase Gustavo a esa mano en particular, pero fuera de eso siempre tienen prioridad las manos más antiguas.

Por otro lado, dejamos pasar al menos 2 días para que todos tengan tiempo de comentar y discutir la mano objetivamente antes de que pase el evaluador. Por experiencia personal te aseguro que se aprende mucho más discutiendo las manos de otros que posteando manos propias, y si las evaluamos rápidamente les quitamos la posibilidad de que utilicen uno de los recursos más importantes para aprender.

Igualmente sí que me hago responsable en que a veces dejo pasar más tiempo del necesario para evaluar, voy a tratar de no dejar manos tantos días sin evaluar.

Saludos!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Como dice Zeky lo normal es dejar 2 días para que si alguien quiere participar, pueda hacerlo antes de que el evaluador de su opinión. Aun así, estoy seguro de que nuestros evaluadores tomarán nota de este "toque" y se podrán las pilas.

Si creéis que no es adecuado esperar dos días para que el evaluador evalue la mano, todo es hablarlo.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Personalmente me parece perfecto el sistema de Zeky y gustavo, y casi nunca he tenido retrasos.

Un saludo.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      igual sigue la demora en la evaluacion, creo que la mss es una de las mas activas `posteando manos