Foldear KK preflop

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Buenas;

Ya se que segun el ABC hay que ir AI preflop con KK, pero hoy llevo tres sesiones de 1k manos y he ido 7 veces AI preflop con KK y 6 de ellas el villano llevaba AA y la otra AQ y pilla escalera.

Ya no se si tengo que foldearlo o me he comido toda la varianza posible en un solo dia... Al final imaginaos las perdidas de hoy...

Un saludo.
  • 6 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      las tablas iniciales son solo eso tablas iniciales! sabes cuantas veces gana KK contra AnyTwo?
      y AA sale una de cada 104 manos

de consejo te digo que aprendas a diferenciar a os NITs de los fishes y que ovbiamente no esperes un 4-bet con algo malo
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      pues yo en mi base de datos de mas de 1 millon de manos tengo KK en primeras posiciones UTG hasta CO en negativo.. tengo mas ganacias con A2s . K4s .y manos de este estilo :coolface:
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      original de slinker009
      las tablas iniciales son solo eso tablas iniciales! sabes cuantas veces gana KK contra AnyTwo?
      y AA sale una de cada 104 manos

de consejo te digo que aprendas a diferenciar a os NITs de los fishes y que ovbiamente no esperes un 4-bet con algo malo
      Llevo poco tiempo y todavia me queda bastante para empezar a salirme del ABC,...
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      Es infoldeable KK casi contra cualqiera
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de RastaCourage
      Es infoldeable KK casi contra cualqiera
      esta escrito en los mandamientos!
    • Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      Jajaja esta escrito en los mandamientos!
      badbeats :fdrink salud por ello, a ver! Existe algo llamado expectativa matematica que significa: traducido a pocas palabras... ganaremos a la larga si o no...
      Si siempre jugamos correctamente con las probabilidades a favor y las pot odds a favor siempre ganaremos aun que de 1k de manos perdamos en AI 10 seguidas... siempre a la larga ganaremos siempre y cuando tengamos resto de dinero para poder recuperarnos asi que por ejemplo lo que yo hago es no tildearme y continuo me hago la paisa :f_biggrin: no e visto nada !

Exito! :sdrink