pregunta

• MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Ya dije el otro dia que me clasifiqué en el Million Dollar Men Freeroll del sábado pero hay una cosa que me tiene mosqueado; me encontré en una de las mesas un tipo que hacía cosas muy raras y me tenía totalmente desquiciado, solía jugar con cartas pésimas una tras otra y lo malo es que ganaba, no sé si jugaba asi por alguna strategia o simplemente le daba igual y entraba a todo, el caso es que iban cayendo uno detrás de otro casi todo el que le entraba en juego. Viendo eso me cuidaba mucho de entrar en juego si él hablaba despues, pero cuando llevas un par AA en el anteflop que debes hacer? asi que entré en la mano y me sube 20.000 y tenía unas 42000 o asi, el caso es que en el flop todas las cartas eran bajas y viendo el juego que me traia despues de pensarlo pues me foldeé otro vió allin con su raise y va y se lo carga con dobles parejas ridículas... el tio se coloca con 83000 y a mi me costó 20000... Unas manos despues abrí allin con mi resto llevando pareja de KK (otras 20000 más o menos) foldean todos salvo el tipo ese se destapan las cartas y resulta que va con A6 y ni el fondo era del mismo color...!liga trio de 6 en el folp!!!!!!!! pero me salió K en el river(ufff)
      El caso es, ¿hice bien en foldear todo lo que pillaba?o debería haberle metido antes?

He de decir que algunas manos despues me cabreó y me lo cepillé con su mismo juego, sé que fué una locura pero ultimamente en mis mesas los 10 y los 3 salen a diestro y siniestro(desde la liga#1 jeje) asi que me dan 3h 10h y allin, siendo 2º en fichas, me lo cargué con color jiji total 170000chips. Despues de eso clasificado y a ver Bola de Dragón jajajajaj
      ¿hice bien foldeando aun con monstruos?

perdonad si me extendí demasiado...sorry
  • 3 respuestas
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Para mi jugaste mal AA y peor 10 3 ... pero te salio justo las 2 jugadas, te ganaban con AA y pillaste tu con tu monster hand t 3...

seguramente ese tipo esta posteando en otro lugar ke un fish fue all in con 10 3 y el pago con a x y el fishaco pillo color...

Bueno es poker... ( o lotery poker con las manos ke mensionaste...)

saludos y suerte
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      original de perroloko2005
      Para mi jugaste mal AA y peor 10 3 ... pero te salio justo las 2 jugadas, te ganaban con AA y pillaste tu con tu monster hand t 3...

seguramente ese tipo esta posteando en otro lugar ke un fish fue all in con 10 3 y el pago con a x y el fishaco pillo color...

Bueno es poker... ( o lotery poker con las manos ke mensionaste...)

saludos y suerte
      Normalmente no hago esas cosas, juegopocas manos y si con monster me veo apretado en el flop no tengo problema en foldear, intento asegurar casi siempre. Lo del 10h 3h fue ya por desquicie con ciegas muy altas sino recuerdo mal el torneo de 15000 jugadores terminó sobre 8000BB y el ant no lo recuerdo... Sé que fue una locura esa jugada y fue pura suerte ganarla, la verdad. Imagino que se cagaría en una larga lista de familiares mios... Pero si, esas locuras no se pueden hace, si acaso intento que sean semibluff no locuras..

Gracias por responder
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Igual era yo que estoy to loco :D per por las manos q comentas po no no era io.