pokerstars vs fulltilt poker

• bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      hola amigos, quiero abrir este tema con el objetivo de comparar a ambas salas suponiendo obvio que fulltilt habra y este igual que antes.

por cierto, creo que si abre, va a ser una de las salas mas seguras para jugfar debido a que va a estar requetecontra regulada, nose s opinan lo mismo que yo.

que ventajas tendria en jugar en stars sobre full tilt y que ventajas tendria jugar en fulltilt.

que opinan.

pd: yo antes jugaba en fulltilt rush poker nl100, pero tb lei que pokertsras esta proximo a abrir un sistema similar.

en el escenario que esten ambas salas no tengo idea por cual decantarme.
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola bibosin,

Creo que la uncia manera de saber esto es ya que las dos salas estén en funcionamiento al 100%

No sabemos los cambios con lo que FTP regresara al mercado así que toca esperar.

Saludos!
      Nek
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de nekronmx
      Hola bibosin,

Creo que la uncia manera de saber esto es ya que las dos salas estén en funcionamiento al 100%

No sabemos los cambios con lo que FTP regresara al mercado así que toca esperar.

Saludos!
      Nek
      Se sabe algo de cuando vuelve? se decia que en enero pero no sale ninguna noticia...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo sólo espero que vuelva Full Tilt y después poder comenzar a hablar con los hechos que se lleven a la práctica....hoy realmente, es incertidumbre total (lamentablemente).

?( ?( ?(