Problema primer retiro Neteller

• HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Bueno no sé si este tema va aquí, si no es así ruego a algún moderador que lo cambie donde corresponda. El otro día jugué un Freeroll privado donde gané algún dinero en la sala **** Poker. Me dijeron que para retirarlo debía hacer un ingreso mínimo de $20 (hasta aquí todo normal). Iba a retirarlo a mi tarjeta cuando vi que para retirarlo no estaba permitido este método, aunque para ingresar sí lo está. Bueno, veo que entre los métodos está permitido Neteller, así que ya aprovecho y como en algún momento voy a necesitar una cuenta ahí, pues me la hago. Completo todo el registro de Neteller y solicito que me hagan el retiro ahí. Esta es la respuesta de ***

Dear Ignacio,

Thank you kindly for contacting ***Poker.com

In order to complete your withdrawal we are still missing the information for the VISA card XXXX (last four digits). We require a copy of your picture ID, copies front and back of the card, a copy of a utility bill and a Credit Card Security Form.

You can download the Security Form by clicking on the link below:
      XXX

The documents can be scanned and attached to your reply e-mail or they can be faxed to our attention on 1 866 587 59 78.

We hope you understand these documents are requested as per International Banking Policies in order to protect the customer and the company at the same time.

Thank you for your cooperation and understanding in this matter.

Should you require further assistance please do not hesitate to contact us back.

Best regards,

Brian Willier
      Risk Management

Acto seguido, recibo un email que me deniega el retiro. ¿Es este el procedimiento normal? ¿Para qué quieren datos míos, si se supone que con el ingreso ya comprueban mis datos y que soy mayor de edad? Soy demasiado precavido, o esto es raro?

A ver qué os parece a nosotros, porque hasta ahora no había tenido probelmas para retirar. Un saludo.
  • 7 respuestas