kk VS UN MIDDLE STACK

• friky1989
      friky1989
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 113
      SUPONGO QUE ESTA BIEN IRSE ALLIN PREFLOP CON KK CONTRA UN MIDDLE STACK....???

iPoker - $0.01/$0.02 - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $1.67
      UTG+1: $0.98
      MP: $5.15
      MP+1: $5.83
      LP: $1.03
      CO: $3.04
      BTN: $1.19
      SB: $3.31
      Hero (BB): $1.83

SB posts SB $0.01, Hero posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has K:spade: K:heart:

UTG calls $0.02, fold, fold, fold, LP raises to $0.09, CO calls $0.09, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, LP raises to $1.03, fold, Hero calls $0.73

Flop: ($2.18, 2 players) 2:diamond: Q:heart: A:spade:

Turn: ($2.18, 2 players) 4:spade:

River: ($2.18, 2 players) J:diamond:

LP shows A:club: T:diamond:
  • 18 respuestas
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      lo veo bien jugado
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 88
      ESTA BIEN SABEMOS Q EN MANO NO TENEMOS EL 100% ASEGURADO PERO CASI SIEMPRE VAMOS POR DELANTE EXCEPTO CONTRA AA Y BUENO A MI ME PASO HOY EN UN TORNEO TENIENDO KK Y PUSHEO CONTRA UN AS J Y UN 55 Y SALIO EL AS MALA SUERTE PERO DE ESAS MANOS SE GANAN 4 DE CADA 5 EN PROMEDIO
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      con KK vs a MSS?? estás loco!!! KK=caca, como dice la mano. contra un MSS es mil veces mejor irse AI con SC tipo 56s, y me dirás, porque?? pues fácil. con KK que puedes ligar si te vas AI?? nada de nada, repito KK=caca, en cambio si te vas AI con 56s puedes ligar: escalera, color, dobles, trips (etc). y piensa que han de salir 5 CARTAS !!!!! imagina lo que puede pasar...

entonces que hacemos cuando llevamos KK no? porque si no nos vamos AI que hacemos? pues aún más sencillo; fold. piensa que un 20% de las veces saldrá un A en el flop, vale la pena pagar para ver el flop entonces? POR SUPUESTO QUE NO !!

espero que te haya ayudado.
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      LO PEOR Q NOS SUCEDIO A TI Y A MI ES Q SUS CARTAS NI SIQUIERA ERAN EN SUITED Y TE PREGUNTAS PORQUE PAGAN O PUSHEAN CON ESO PERO BUENO, DEJAD A LOS FISHES VENID A MI JE JE, Q A LA LARGA SE GANA MAS DE LO Q SE PIERDE SI NO TE TILDEAS CON ESAS MANOS, SUERTE
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      20% 80%... 28 de diciembre o tengo k aprender desde el principio...
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      original de rafa234
      con KK vs a MSS?? estás loco!!! KK=caca, como dice la mano. contra un MSS es mil veces mejor irse AI con SC tipo 56s, y me dirás, porque?? pues fácil. con KK que puedes ligar si te vas AI?? nada de nada, repito KK=caca, en cambio si te vas AI con 56s puedes ligar: escalera, color, dobles, trips (etc). y piensa que han de salir 5 CARTAS !!!!! imagina lo que puede pasar...

entonces que hacemos cuando llevamos KK no? porque si no nos vamos AI que hacemos? pues aún más sencillo; fold. piensa que un 20% de las veces saldrá un A en el flop, vale la pena pagar para ver el flop entonces? POR SUPUESTO QUE NO !!

espero que te haya ayudado.
      RAFA LA VERDAD NO ENTENDI TU RESPUESTAXQ BASANDOLO EN PORCENTAJES,OUTS,ODDS, ODDS IMPLICITAS O EN CUALQUIER PARAMETRO Q LO QUIERAS MEDIR KK ES MEJOR Q 56 EN SUITED, ES UNA MANO HECHA Y LA OTRA ES SOLO PROYECTOS A MI ENTENDER
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      FOLD! Con KK solo vamos allin contra Shortstacks de 20bbs!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      AI con KK ?? estamos locos?? es un fold claro y con AA seria bastante justo.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      esto es de joda? :coolface:
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de MonkeySam
      jaja y todavia preguntas :D :D
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      original de wilmago
      original de MonkeySam
      es que platinos y tal respondiendo eso! :nh
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de MonkeySam
      original de wilmago
      original de MonkeySam
      es que platinos y tal respondiendo eso! :nh
      jaja hasta el titulo da un poco de risa pero ese rafa es un trol de primera :f_biggrin:
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Esos comentarios no hacen mas que confundir a la gente que viene a poner sus dudas con ganas de aprender :ayfkm
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Pues la verdad yo no entiendo como te metió el all in con esa mano, siendo un MSS y mas que esta con 50 ciegas y no con 40 por ende ya ni siquiera debería de estar en la mesa.

La mano es pésimamente jugada de parte de el villano.

Saludos!
      Nek
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      me confundi del post edito y borro lo dicho :facepalm:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja mis repuestas son así porque estamos en la sección de badbeats no evaluación, bueno friki y demás fishes que se hayan creido lo que dije :D . es coña, claro que vamos AI, si me veis escrivir algo así es porque me lo poneis a huevo :coolface: y me lo paso muy bién :D y en serio no colgueis manos a evaluar en esta sección porque vereis mucha opiniones malas, ir a la sección evaluación que os toque :fdrink
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de nekronmx
      Pues la verdad yo no entiendo como te metió el all in con esa mano, siendo un MSS y mas que esta con 50 ciegas y no con 40 por ende ya ni siquiera debería de estar en la mesa.

La mano es pésimamente jugada de parte de el villano.

Saludos!
      Nek
      en serio?.. joder esque el villano le pushea de farol por tener bloquers :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de pleski27
      en serio?.. joder esque el villano le pushea de farol por tener bloquers :D
      :coolface: