datos para la cuenta

• sanmar111
      sanmar111
      Básico
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 1
      Me piden unos datos para verificarmi cuenta, y leshe mandad el carnet de conducir por he perdido el DNI en noche vieja y hasta el miercoles no tengo cita para hacerle. Vele el carnet de conducir?? como no vene la direcion estoy dudando. aaaaaaaa lo primero hola a todos y muy buena sala esta de estrategy
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola sanmar111 !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Mantente pendiente a tu correo para cualquier comunicación que te haga llegar esta escuela. El carnet de conducir será bastante útil pero quizás sea necesario un documento que señale tu dirección, así que a estar pendiente al correo porque eso lo decide el depto de seguridad.

Si pasado un par de días y no has recibido ninguna comunicación te recomiendo que envíes un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente preguntando por tu situación. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de sanmar111
      Me piden unos datos para verificarmi cuenta, y leshe mandad el carnet de conducir por he perdido el DNI en noche vieja y hasta el miercoles no tengo cita para hacerle. Vele el carnet de conducir?? como no vene la direcion estoy dudando. aaaaaaaa lo primero hola a todos y muy buena sala esta de estrategy
      Hola sanmar111:

¿Tienes alguna novedad sobre la verificación de tu cuenta? ¿Necesitas algún otro tipo de ayuda?

Saludos,