Pasos y requisitos para abrir una cuenta en Interbank

• 9 respuestas
    • StuGarmi
      StuGarmi
      Básico
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 3
      Hola.

Según lo que tengo entendido, sólo te dan un formulario para que llenes con tus datos y te dan a elegir, si quieres tu cuenta de ahorro en $ o el S/. y cobran 20$ por abrir una cuenta en $ . Para una cuenta de ahorros simple en $ tienes que tener siempre 20$ si no te cobran mantenimiento. Y con la apertura de la cuenta te dan tu tarjeta de débito Interbank.

Salu2.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Como te dicen creo k solo copia de DNI y recibo de agua a luz + 20 $ y te lo hacen al instante tienes que hacer una cuenta de ahorro libre en dolares
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de StuGarmi
      Hola.

Según lo que tengo entendido, sólo te dan un formulario para que llenes con tus datos y te dan a elegir, si quieres tu cuenta de ahorro en $ o el S/. y cobran 20$ por abrir una cuenta en $ . Para una cuenta de ahorros simple en $ tienes que tener siempre 20$ si no te cobran mantenimiento. Y con la apertura de la cuenta te dan tu tarjeta de débito Interbank.

Salu2.
      Hola StuGarmi: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Antes que nada te agradezco el aporte, y te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

No olvides pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Ch4rl1e
      Ch4rl1e
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 44
      gracias por la ayuda
    • figoboss
      figoboss
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 4
      osea, k kieres decir con cobran 20$, aprte de lo q depositas o es lo minimo q piden para abrir la cuenta, ejemplo:
      si yo kiero depositar 20$, me cobraran 20$ mas, osea tendria q llevar 40$, sakenme de esa duda por favor, gracias
    • figoboss
      figoboss
      Bronce
      original de StuGarmi
      Hola.

Salu2.
      espero puedas responder mi respuesta.
      :)
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Se refiere a que, para que no te cobren mantenimiento siempre tienes que tener un saldo mínimo de 20$ si la cuenta está en dolares, y 50 soles si está en soles. Si el saldo mínimo baja del importe indicado, te cobrarán mensualmente por mantenimiento de cuenta y/o tarjeta.

Espero hayas entendido.
    • figoboss
      figoboss
      Bronce
      ok! listo, muchas gracias por disipar mi duda!
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Pero si es cuenta de ahorro mantenimiento cero no te cobran ni un sol o dolar y tu cuenta puede estar sin utilizarla por 6 meses , y para abrirte la cuenta solo te piden dni nada mas , eso si solo puedes usar el cajero 3 veces al mes y creo que ventanilla igual , si pasas te cobran