FR (Hasta NL25) jugar contra shortstacks

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      jugando contra shortstacks

Son manos q no tienen trascendencia en la sesión xq son botes pequeños pero ya me pasó más veces y no sé cómo jugarles cuando son shortstacks y te meten de cara o cuando hacen check y yo no he ligado no sé si hacerles Cbet ¿ q me decís?
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $0,90
      Hero:
      $5,11

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , Q:diamond:
      4 folds, MP2 calls $0,04, MP3 calls $0,04, Hero raises to $0,24, 3 folds, MP2 calls $0,20, MP3 folds.

Flop: ($0,58 ) J:heart: , T:spade: , 3:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,66 (All-In), Hero folds.

siempre tengo la duda de como jugar contra shortstacks hay q hacer call ahí con mis overcard + tripona o hay q foldear?

Final Pot: $1,24
  • 2 respuestas
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      contra los shorts es sencillo con cañon allin tu a ellos que es lo que te van a hacer ellos, cuando subas te paguen y no ligues ni continue ni nada por que te van a metr la caja y no es rentable y cuando te suban en posicion de robo, ellos solo roban de boton y CO con cualquier mano buena tipo AQ AJ y premiuns AK y TT para arriba los resubes allin y les das de su propia medicina.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Yo sencillamente los evito, no creo que sea rentable asi que mesas deep y cero problema :)