Bwin Red ongame o Partygaming??

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Pues esa es la duda; pertenece a la red Ongame o partygaming? en que quedamos?

Otra pregunta, antes habia mesas sh 5max, supongo que ahora son sh 6max, no? y la distribucion de las mesas como son; 2 players arriba y 2 abajos y 1 a cada banda? antes veia las mesas de bwin siendo 5max y era un caos, como esta ahora?

Si alguien puede poner un pantallazo de como multitablea seria de gran ayuda, gracias.
  • 8 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola ahora mismo bwin esta bajo software ongame, se habia ablado de cuando entrara bwin.es entraria bajo software de party , con su propio skin , pero solo para españa , asi k ahora mismo siguen siendo salas distintas pero con el mismo dueño, las mesas de 5 en cash no hay pero de sits si k tienes de 5 players, para multitablear yo de momento no uso programas , imagino k el betpot podria ser una ayuda, yo lo k ago es quitar el avatar y cerrar la informacion del juego asi la mesa se te keda como las de pokerstars, las abres en mosaico y listo , espero averte ayudado saludos.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Gracias ratastars, tenia esa duda respecto a lo de bwin y party, ahora con el retraso de la regulacion española se les habran trastocado los planes para unirse en una misma red.
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      original de LarsVeg4s

Si alguien puede poner un pantallazo de como multitablea seria de gran ayuda, gracias.
      yo solo puedo poner bien 6 mesas. 3 arriba y 3 abajo.

cuando pongo 9, 3 arriba, 3 en media y 3 abajo, las de en medio ya no están visibles y las de arriba y abajo se pueden superponer quedandome sit out.

hay alguna manera de hacerlas aún más pequeñas las mesaS?
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Supongo q eso dependerá de la pantalla que uses, yo utilizo una de 24 pulgadas y caben 9 mesas todas visibles.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      ola a mi me pasa lo mismo mas de 6 mesas es un caos , voy a probar diferentes programas tipo betpot o placemint a ver los k funcionan en ongame y si me funciona alguno bien ya os lo comentare.saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de ratastars
      ola a mi me pasa lo mismo mas de 6 mesas es un caos , voy a probar diferentes programas tipo betpot o placemint a ver los k funcionan en ongame y si me funciona alguno bien ya os lo comentare.saludos.
      Tal cual dice ratastars, esa es la mejor opción.

Nos platicas como te fue con esto ratastars :)

Saludos!
      Nek
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      esos programas son gratuitos?

y faciles de usar?
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      original de adrimellipoker
      esos programas son gratuitos?

y faciles de usar?

ola adrimelli yo lo k estoi probando es una version beta gratuita , k practicamente tiene todas las funciones , y la verdad eske no son faciles de usar para configurarlo todo tela , yo aun sigo intentandolo configurar bien pero ay cosas k no me funcionan, a ver si puedo conseguirlo.

saludos.