Alguien le sale más rake???

• ceresc
      ceresc
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 96
      Hola de nuevo,

Por lo que se ve, a la inmensa mayoría de todos nosotros el nuevo sistema nos perjudica, y no poco. Por lo general se ven porcentajes de pérdidas de rakeback de más del 20%.

Los pocos casos que he leído de gente a la que les sale más rakeback, la diferencia es muchísimo menor, siendo a veces despreciable.

Pero el tema es que todo el rakeback que perdemos la mayoría tiene que ir a otros jugadores, sí o sí.

Quizá esos jugadores que salen ganando muchísimo no quieren postear su incremento de rakeback. Yo personalmente agradecería que lo hicieran, por lo menos para que sepamos qué stats tienen los que se llevan esos 20-30% más de rakeback que perdemos la mayoría que posteamos. Supongo que en FR deberán estar con VPIP alrededor de 22-25%... pero solo es una suposición.

Pues eso, que animo a aquellos que salgan ganando mucho con el nuevo sistema a que lo compartáis con nosotros, y así al menos saber que alguien sale ganando :D

Saludos!
  • 26 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buena pregunta, me preguntaba lo mismo, imo la mayoria de la gente que se lleva mas vpp son los que se dejan la caja a la minima y juegan mil botes gordos.

En mi caso tengo sesiones jugando 23/23 que he hecho menos puntos que en otras jugado 17/17 con el mismo numero de manos, asi que no se... Lo que si se es que ya paso de comerme la cabeza con esto, prefiero gastar mi tiempo en mejorar mi winrate, supongo que asi tambien mejorare mi vpp/hand...

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola ceresc: Esperemos que tengas suerte y consigas esa información. Ahora es mucho más dificil saber la media de vpip, o bien fpp, a recibir por cada jugador ya que depende de su estilo de juego, pero si tu suposción es real, en poco tiempo se fundamentará cuando se cotejen los resultados de un buen puñado de PokerStrategas.

Saludos y suerte!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      los que se llevan mas VPP me temo que son las ballenas de vpip 30+
    • ceresc
      ceresc
      Bronce
      original de rafa234
      Pues esos seguros que se hinchan de VPP's... y creo que ahí está el negocio de Pokerstars. Quiero decir, si los ballenazos se llevan muchos VPP's (y por tanto, los FPP's) de los que se reparten, estos ballenazos suelen ser jugadores "esporádicos", no jugadores habituales, y esos FPP's que ganen en las partidillas que juegan seguramente se queden sin usar, sin comprar bonos, o sea, sin "coste de rakeback" para pokerstars...
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de ceresc
      original de rafa234
      Pues esos seguros que se hinchan de VPP's... y creo que ahí está el negocio de Pokerstars. Quiero decir, si los ballenazos se llevan muchos VPP's (y por tanto, los FPP's) de los que se reparten, estos ballenazos suelen ser jugadores "esporádicos", no jugadores habituales, y esos FPP's que ganen en las partidillas que juegan seguramente se queden sin usar, sin comprar bonos, o sea, sin "coste de rakeback" para pokerstars...
      y ahora te enteras ? :facepalm:
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      yo juego 6 max y he aumentado la ganancia de vvp.
      juego 25/23

PIENSO QUE EN GENERAL LOS JUGADORES DE 6 MAX NOS VEREMOS BENEFICIADOS DEBIDO A QUE JUGAMOS MAS LAG.

EL JUEGO FULLRING SIN DUDA QUE SE VERA PERJUDICADO DEBIDO A QUE LA GENTE SUELE JUGAR MAS TAG.

POR OTRO LADO HE NOTADO QUE ESTE 2012 EL NIVEL ESTA MAS BAJO QUE ANTES, IMAGINO QUE DEBE SER POR EL CAMBIO DE RAKE. HAY MAS FISH PARECE JUGANDO 40/30.

ESO ES BIEN BUENO PARA LA SALUD DEL JUGADOR DE POKER.

NO NOTAN O MISMO??
    • ceresc
      ceresc
      Bronce
      original de bibosin
      yo juego 6 max y he aumentado la ganancia de vvp.
      juego 25/23

PIENSO QUE EN GENERAL LOS JUGADORES DE 6 MAX NOS VEREMOS BENEFICIADOS DEBIDO A QUE JUGAMOS MAS LAG.

EL JUEGO FULLRING SIN DUDA QUE SE VERA PERJUDICADO DEBIDO A QUE LA GENTE SUELE JUGAR MAS TAG.

POR OTRO LADO HE NOTADO QUE ESTE 2012 EL NIVEL ESTA MAS BAJO QUE ANTES, IMAGINO QUE DEBE SER POR EL CAMBIO DE RAKE. HAY MAS FISH PARECE JUGANDO 40/30.

ESO ES BIEN BUENO PARA LA SALUD DEL JUGADOR DE POKER.

NO NOTAN O MISMO??
      Gracias por contestar :)

Cuántos VPP's ganabas antes y cuántos estás ganando ahora?

Gracias!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jugando 25/23 en SH ganas mas FPP??? yo gano menos jugando 19/17 en FR y hay gente que jugando 21/20 en FR tambien gana menos, estas seguro de lo que dices?? porque eres bastante nit =) .
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      jajajaja como voy a ser mas nit jjajajajaj lol.
      los fpp dependen del % del bote que tu pusiste. no puedo ser nit si estoy ganando mas ffp.
      los nit ganan menos.
      antes por sesion hacia 200 vpp, ahora hago 280
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo he llegado a jugar 28/25 en SH y gano 12% menos que antes, antes jugaba 22/20, osea que los que ganan mas yo no lo entiendo, encima juegan 25/23 mucho menos que yo 28/25, la verdad creo que es varianza, deberian ver como les va en 50k manos, porque por ahi jugaron botes grandes que quizas en 30k manos siguientes no van a aparecer.
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      puede ser. llevo 18k manos
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      y la gente que juega plo, como le ira??
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jja si claro bibosin me refería nit respecto a los que ganan más FPP ahora, que en FR calculo que estarán por vpip 30+, en SH... que debe ser 40+??
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de bibosin
      jajajaja como voy a ser mas nit jjajajajaj lol.
      los fpp dependen del % del bote que tu pusiste. no puedo ser nit si estoy ganando mas ffp.
      los nit ganan menos.
      antes por sesion hacia 200 vpp, ahora hago 280
      25/23 es std en SH.

Yo hasta ahora en NL50 SH gano a ,23vpp/mano, pero supongo q es varianza.
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      1500 manos en NL10 y solo 40vpp y unos 65 fpp(aproximado)! Joder, que puta estafa que nos han metido!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      la clave para ganar mas vpps o al menos mantenerse en los mismos q en el sistema dealt es ampliar el rango de cc y jugar muchos turns y rivers, pero es jodido cambiar el juego de esa forma para el q no esta acostumbrado...y todo para hacer los mismos vpps, es una mierda eso..
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      He jugado mas de 2300 manos y no da ni para el satélite de 235fpp tenia casi 100 puntos al iniciar la sesión ahora tengo 216fpp!!Estoy seguro que el año pasado pasaba los 270fpp o mas jugando como hoy!Nada que les den a los de pokerstars que son ahora mismo un monopolio y se aprovechan a lo grande!!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de rafa234
      jja si claro bibosin me refería nit respecto a los que ganan más FPP ahora, que en FR calculo que estarán por vpip 30+, en SH... que debe ser 40+??
      no tiene nada q ver el VPIP o le PFR para saber o calcular el num de FPP's, puede ganar mas VPP's un jugador 12/12 q vaya allin en cada mano (es un ejemplo ridiculo lo se, pero para explicarme mas claro) q un 50/50 q se foldee siempre en el flop ya q el porcentaje de vpps se ganan en relacion a lo q hayas metido al bote no en relacion a las manos q juegas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Garompa debe hacer buenos vpp :D
    • 1
    • 2