Duda sobre como copiar las manos en Titan

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

Me gustaría saber si existe algún programa o algún modo de copiar las manos en los torneos de la sala Titan. A menudo aparecen manos dudosas que me gustaría comentar aquí, pero despues cuando acaba el torneo ya no me acuerdo de todas y la ventana de estadisticas se cierra una vez ha acabado el torneo así que tampoco puedo copiar las manos de ahí sobre todo si llego al final. De la ventana de chat tampoco se puede porque no aparecen datos importantes como bets, checks, calls, ect. Así que si alguien me puede ayudar pues se lo agradezco

Un saludo
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos magicboo!

Hace algun tiempo elabore esta especie de miniguia para publicar manos de Titanpoker. Es lo mismo publicar manos de torneos o de cash, espero te sirva! Cualquier duda no dudes en avisarme! En mi blog puesdes contactarme o en la seccion de Global-Venezuela Presente puedes conseguir mi msn tambien.

Saludos,

original de bnielzen
      Querido amigo ditou26!

Como lo prometido es deuda ya logre dar con un convertidor de manos para titan. Como me ha costado conseguirlo! Pero aquí te explico paso a paso como debes hacer:

1.- Ve a la esta carpeta, donde se almacenan todas las manos en las que participas en TitanPoker C:\Poker\Titan Poker\History\TTR83358612\Table. El problema radica básicamente que las manos se encuentran en un formato diferente al que regularmente se trabaja por la mayoría de las salas de poker.

2.- Abre esta página que es el convertidor que encontré: http://www.talking-poker.com/hands/converter.aspx. Puedes guardarlo en mis favoritos para futuras conversiones. Una vez allí selecciona la opción iPoker XML Format, en sitename selecciona la sala TitanPoker, la casilla Display my name debe estar desactivada y donde dice Identify me as, colocas tu nick.

Continuas hasta encontrar las 3 casillas siguientes (Use Image for Suits, Highlight Players who saw showdown, Highlight Players who saw flop) deben de estar activadas todas. En Select file to Upload, click en examinar y abres la mano que quieras convertir en la carpeta que te mencione en el apartado 1.

Las ultimas casillas deben de estar en blanco y Only list hands I went to showdown whit Activada, ésta última solo para que te muestre las manos que llegaste al showdown y no en las que no participaste. Por ultimo click en Import.

3.- En la siguiente página debes colocar tu email para que te envíen la ó las manos convertidas, remitente admin@talking-poker.com asunto: Requested Hands Converted on Talking-Poker.com.

4.- Descarga el archivo en tu PC o solo click en abrir, allí te aparecen todas las manos en cuestión, te las presentan en 4 tipos: vbBulletin, UBB, HTML y Text. Copia la 1era de ellas, fue la que yo probé y la pegas en tu blog.

Te dejo una prueba de ello: cualquier cosa me avisas:

Titan Poker Binghamton 0.10/0.20, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | saw showdown

Button killaAs ($1.96)
      SB xxxjefdemxxx ($11.39)
      BB betganij ($2)
      UTG juckshamm ($1.10)
      UTG+1 Morkosz ($1)
      CO-1 Annamria ($6.71)
      CO esportsunited ($9.59)

Preflop: betganij is in the BB with K:spade: 5:heart:
      1 fold, Morkosz raises to 1, 2 folds, killaAs raises to 1.96, 2 folds.

Flop (3.11) 3:diamond: 5:diamond: 4:spade:

Turn (3.11) 4:heart:

River (3.11) T:spade:

killaAs shows 9:diamond: A:heart:
      Morkosz shows J:diamond: A:club:

Morkosz wins 3.11 with One pair, Tours
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Gracias, sobre todo por contestar tan rápido, funciona perfecto. Solo una duda. Como puedo hacer para que aparezcan el icono de cada palo, es decir el corazón en vez de una "h" por ejemplo. Dejo una mano para que veas lo que quiero decir

Titan Poker "SUPER TURBO" Faye 100/200, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

Button thea1207 (1460)
      BB MagicBoo (1440)
      CO bomchiva1 (1500)
      UTG ANNAKINES (4440)
      UTG+1 14TOLLEY14 (1440)
      MP walshy1969 (1500)
      CO-1 123qweraadsdsd (1200)
      CO Chyydik (2020)

Preflop: MagicBoo is in the BB with 4h 7d
      1 fold, ANNAKINES calls 100, 2 folds, 123qweraadsdsd calls 100, 2 folds, MagicBoo checks.

Flop (300) 9h 2s 8d
      MagicBoo checks, ANNAKINES checks, 123qweraadsdsd checks.

Turn (300) 6s
      MagicBoo bets 100, ANNAKINES calls 100, 1 fold.

River (500) 5s
      MagicBoo bets 300, ANNAKINES calls 300

MagicBoo shows 4h 7d
      ANNAKINES shows 2c Qd

MagicBoo wins 1100 with A straight, Nine high