Ayuda PSQL

• aguantamenela
      aguantamenela
      Bronce
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 5
      Recientemente al abrir HM2 me dice que no se puede conectar a la base de datos. He estado siguiendo los pasos q dicen en holdemmanager.com para W7 pero no doy con el percal. El firewal esta bien q no he cambiado nada y el control cuentas de usuario, pues lo cambie a "no notificarme nunca" tal como dice holdemanager.com. Pues lo q hice fui a una copia de seguridad de HUDS y varias movidas de HM2 y desinstale HM2 y Postgree (ambos desde "panel de control/desinstalar programa", q creo q el fallo puede venir x ahi..) Y entonces luego al abrir el ejecutable de HM2 hay una casilla para marcar para instalar el propio HM2 y PSQL. Pues marco ambas y en medio de la instalacion me salta este error "Sorry, could not install PostgreeSQL".Luego a fui a la carpeta AppData y a C:/ y eliminé cosa x cosa cualquier dato q fuera de PSQL, ad+ de volver a desinstalar PSQL desde panel de control (pq me sale el error de q no se puede instalar, pero lo cierto es q si lo intala pq me aparece como "nuevos programas instalados" ) Llevo asi desde el 3 enero, instalando y desinstalando, y me estoy empezando a mosquear con el asunto pq no hay manera
  • 2 respuestas
    • aguantamenela
      aguantamenela
      Bronce
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 5
      buenooo ahora ya no se que he hecho q al abrir HM2 no me abre y me sale un error y si quiero informar de el por email. ya no lo abre.
      alguien q me simplefique como desinsistalar e instalar correctamente xf. Por otro lado mi ingles no va mas alla de raise call y fold :facepalm:
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Estimado, me perdí....consultas:

1.- tienes el hm2 y postgres instalados finalmente o no???

2.- El error de tu segundo post es al instalar o tratar de arrancar el soft???

te sugiero subir unos pantallazos de los errores, generalmente este error que indicas "Sorry, could not install PostgreeSQL" viene acompañado de más antecedentes técnicos.

saludos!!!