Volviendo a la carga!

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Muy buenas!

Hace un año deje el poker de lado, para aquel entonces llegue a tener 350 dolares en FTP.
      Ahora he vuelto, y como FTP esta chapado estaba buscando una nueva sala donde ir.

En primer lugar como es logico pense en pokerstars, pero he leido que por ejemplo poker770 tiene muchos fishes y mesas de beginners. Ademas estoy un poco oxidado y fuera del mundillo asique lanzo la siguiente pregunta:

que sala me recomendais para empezar de 0 (con unos 125 dolares empezare)?

muchas gracias! que los reyes os traigan buenos goodbeats :nh
  • 2 respuestas
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de Nasult
      Muy buenas!

Hace un año deje el poker de lado, para aquel entonces llegue a tener 350 dolares en FTP.
      Ahora he vuelto, y como FTP esta chapado estaba buscando una nueva sala donde ir.

En primer lugar como es logico pense en pokerstars, pero he leido que por ejemplo poker770 tiene muchos fishes y mesas de beginners. Ademas estoy un poco oxidado y fuera del mundillo asique lanzo la siguiente pregunta:

que sala me recomendais para empezar de 0 (con unos 125 dolares empezare)?

muchas gracias! que los reyes os traigan buenos goodbeats :nh
      en pokerstars hay mas trafico y asi que hay mas fishes.. :D
    • Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      gracias por la respuesta, estoy apuntito de decidirme pero aparte de stars hay alguna sala con buen trafico?

saludoss