Como mando dinero de la sala 888poker a un monedero virtual?

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Ch4rl1e!

Es muy sencillo, solo que la mayoría de las veces te van a pedir un deposito por el mismo método que deseas retirar por lo que primero debes cargar dinero a tu monedero, lo mas sencillo es hacerlo por transferencia bancaria o tarjeta de credito, una vez hecho eso procedes a ir a la sala vas a depósitos, seleccionas el monedero (te va a pedir unos datos del mismo) y listo.

Para el retiro es igual, desde la sala de poker vas a la sección de retiros, seleccionas el método y la cantidad (te pedirá unos datos) y retiras, el proceso es rápido y el retiro suele tomar de 24 a 72 horas.

Mas información de los monederos:

http://es.pokerstrategy.com/skrill/

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Saludos
      Jesús
    • Ch4rl1e
      Ch4rl1e
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 44
      gracias por la respuesta, aprovecho para hacer otra consulta:

me quise abrir una cuenta en neteller pero para verificarla me piden una foto de mi documento de identidad y otra de una factura o estado de cuenta que certifique donde vivo, la primera si la pude mandar pero la otra no porque no tengo ningun servicio a mi nombre ni tengo cuentas bancarias, hay alguna solucion a eso?
      por otro lado al ver el sistema de moneybookers me parecio entender que solo necesitan verificar mi direccion actual y para eso te mandan una carta con un numero a la direccion que pones en tus datos al registrarte que tu se lo debes mandar por un correo?

Es asi?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Ch4rl1e!

En Neteller pues hablar con ellos y explicar la situación a ver si te permiten enviar uno de un familiar que viva contigo, contacta a soporte de ellos y podrán darte una respuesta.

Lo de moneybookers así es, te envian pero este suele tardar un poquito mas, ya que muchas veces depende del correo, de igual forma puedes intentarlo en ambos lados, no se te cobra por tener abiertas cuentas en estos monederos.

Saludos
      Jesús
    • Ch4rl1e
      Ch4rl1e
      Bronce
      en el caso de Neteller como me puedo comunicar con ellos para explicarles eso?
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de Ch4rl1e
      en el caso de Neteller como me puedo comunicar con ellos para explicarles eso?
      Buscalos en Facebook o twitter y es en español.
    • Ch4rl1e
      Ch4rl1e
      Bronce
      otra consulta: supongamos que mi cuenta de neteller ya fue verificada, me dicen que para hacer un retiro de 888poker a mi cuenta de neteller antes tendría que hacer un deposito por el mismo, entonces, tendría que hacer un deposito a mi cuenta de neteller antes, el deposito mínimo a neteller por cuenta bancaria es 30$, ya que me parece un poco alto el mínimo quería saber si podía hacer lo siguiente:

tengo otro amigo que tiene cuenta en neteller verificada, podría el transferirme de su cuenta a mi cuenta de neteller supongamos 5 o 10$, luego yo con ese dinero transferirlo a mi cuenta de 888poker y luego ya hacer un cashout de todo mi bank a neteller?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, puedes realizar eso con tu amigo sin problemas :) .

Saludos
      Jesús