table ninja

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pepfilosodiola!

Yo no uso este software, moveré tu tema a software de poker donde podrán darte mayor ayuda y aclarar tus dudas.

Saludos
      Jesús
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Hola!!!

Table Ninja es un programa de apoyo que nos permite automatizar muchas de las acciones que repetimos constantemente cuando jugamos al poker. Estas son algunas de las características que nos ofrece el programa:

- Posibilidad de asignar teclas de acceso rápido para casi cualquier movimiento.

- Permite automatizar muchas de las acciones mecánicas que realizamos constantemente al jugar a poker.

- Podemos definir los tamaños de apuesta por defecto en cada situación postflop.

- Incluye diferentes formas de manejar nuestras mesas de forma mucho más eficiente.

Por todas estas opciones y muchas otras, el Table Ninja es un programa que nos puede ayudar a jugar muchas más manos y concentrarnos mejor en las decisiones de juego en lugar del manejo de las mesas.

eso....

saludos!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Balzaack
      Hola!!!

Table Ninja es un programa de apoyo que nos permite automatizar muchas de las acciones que repetimos constantemente cuando jugamos al poker. Estas son algunas de las características que nos ofrece el programa:

- Posibilidad de asignar teclas de acceso rápido para casi cualquier movimiento.

- Permite automatizar muchas de las acciones mecánicas que realizamos constantemente al jugar a poker.

- Podemos definir los tamaños de apuesta por defecto en cada situación postflop.

- Incluye diferentes formas de manejar nuestras mesas de forma mucho más eficiente.

Por todas estas opciones y muchas otras, el Table Ninja es un programa que nos puede ayudar a jugar muchas más manos y concentrarnos mejor en las decisiones de juego en lugar del manejo de las mesas.

eso....

saludos!!!

Editado por: oArlekino
      Reglas Del Foro

Hola Balzaack: Espero que comprendas que en esta Comunidad hay miles de PokerStrategas que utilizan el Table Ninja, por lo que no hace falta que hagas Copy Paste para responder una pregunta, menos aún cuando el copy paste es de la Tienda Vip de la Competencia.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      original de oArlekino
      original de Balzaack
      Hola!!!

eso....

saludos!!!

Editado por: oArlekino
      Reglas Del Foro

Hola Balzaack: Espero que comprendas que en esta Comunidad hay miles de PokerStrategas que utilizan el Table Ninja, por lo que no hace falta que hagas Copy Paste para responder una pregunta, menos aún cuando el copy paste es de la Tienda Vip de la Competencia.

Saludos,

Arlekino, solo estoy tratando de ayudar y orientar a un compañero a quien en mas de 24 horas aún no se le daba una respuesta y que hasta el momento ninguno de los miles de pokerstrategas que usan el programa y que aludes le habian sugerido nada.

Lo que aludes como copy/paste es la traduccion de google de la página de features del sitio de Table Ninja, y si vuestro archirival y competencia hizo lo mismo y lo colocó en su tienda vip traducido para la comunidad en español, eso habla muy bien de ellos y pésimo de nuestra propia comunidad. Creo que eso debiera golpearte el ego y no la pequeñez que indicas.

Veo desafortunado tu comentario y da la impresión que estás mas preocupado del foro de la competencia que del foro de tu propia comunidad, que es para el cual trabajas.

Te reitero que solo estoy tratando de ayudar de manera totalmente desinteresada, pero para evitar futuros inconvenientes o recir llamadas de atención "absurdas" como estas, me abstendré de seguir apoyando.

saludos,
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Balzaack
      Arlekino, solo estoy tratando de ayudar y orientar a un compañero a quien en mas de 24 horas aún no se le daba una respuesta y que hasta el momento ninguno de los miles de pokerstrategas que usan el programa y que aludes le habian sugerido nada.
      Para empezar, este hilo no fue respondido 24hs despues, sino tan solo "1 minuto" depues de haber sido creado. Y 4hs despues, por tí.

original de Balzaack

Lo que aludes como copy/paste es la traduccion de google de la página de features del sitio de Table Ninja, y si vuestro archirival y competencia hizo lo mismo y lo colocó en su tienda vip traducido para la comunidad en español, eso habla muy bien de ellos y pésimo de nuestra propia comunidad. Creo que eso debiera golpearte el ego y no la pequeñez que indicas.

Tengo un nivel lo suficientemente alto de ingles como para saber que no es el feature de Tableninja.com. Si quieres echale un vistazo ( http://tableninja.com/features.php ) y verás que tu post no es una traducción de este sino un copypaste de este ( http://www.**********.com/tienda/producto/table-ninja-pokerstars )

original de Balzaack

Veo desafortunado tu comentario y da la impresión que estás mas preocupado del foro de la competencia que del foro de tu propia comunidad, que es para el cual trabajas.

saludos,
      Al contrario. Es que tu post estaba tan lleno de Marketing que a simple vista se notaba que era copiado de algún sitio.

Lo unico que hize fue comprobarlo en Google para corroborarlo. Por las dudas, realizé la comprobación de la pagina de TN en Holdemmanager.com y en Tn.com y ya no había dudas de la procedencia.

original de Balzaack

Te reitero que solo estoy tratando de ayudar de manera totalmente desinteresada, pero para evitar futuros inconvenientes o recir llamadas de atención "absurdas" como estas, me abstendré de seguir apoyando.

saludos,
      Yo te agradezco la ayuda que nos brindas. De hecho, hace ya varios días que veo tus post en esta sección.

Pero hay veces que tus respuestas no son una ayuda y es lo que deberías entender y no por eso molestarte ni intentar conmocionar mi ego.

Te reitero, te agradezco mucho el esfuerzo, y ten por seguro que nos hemos percatado de ello.

Saludos Balzaack!

• CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.298
      Creo que el TN + Xpadder para multitablear es lo más pr◙ctico, ya que cambias el mouse por el jostick.

Creo que solo funciona en party y en stars, y stars ahora saco una opcion hotkeys settings (beta) que en principio reemplaza varias de las funciones del TN, aunque yo ya tenia el TN y nunca la probe
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Arlekin, si todo el tiempo que empleas en hacer tus investigaciones lo dedicaras a dar soluciones efectivas a los problemas de software que tienen los usuarios este foro sería otra cosa y no habría necesidad casi de intervenir. No me refiero a la formalidad y buen trato, eso lo tienes, me refiero a la parte técnica de las respuestas.

Si este foro no está lleno de pendientes es gracias mayormente a otros usuarios que al igual que yo ayudan de forma desinteresada y a algunos moderadores que tambien aportan bastante.

Pero no te preocupes, me abstendré de opinar y sugerir en los posts para evitar recibir estos "desafortunados" llamados de atención tuyos.

Es más, sigo viendo comentarios desafortunados en tus repuestas

"Pero hay veces que tus respuestas no son una ayuda"

Con este tipo de comentarios, restas gente a ayudar y no sumas a nadie. Te invito a replantear tus comentarios por el bien de la comunidad.

Creo que no se necesitan Sherlock Holmes acá en el foro, se necesita gente técnica que aporte soluciones precisas y claras frente a problemas.

Con esto cierro el tema por mi parte.

saludos,
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Balzaack
      Arlekin, si todo el tiempo que empleas en hacer tus investigaciones lo dedicaras a dar soluciones efectivas a los problemas de software que tienen los usuarios este foro sería otra cosa y no habría necesidad casi de intervenir. No me refiero a la formalidad y buen trato, eso lo tienes, me refiero a la parte técnica de las respuestas.

Si este foro no está lleno de pendientes es gracias mayormente a otros usuarios que al igual que yo ayudan de forma desinteresada y a algunos moderadores que tambien aportan bastante.

Pero no te preocupes, me abstendré de opinar y sugerir en los posts para evitar recibir estos "desafortunados" llamados de atención tuyos.

Es más, sigo viendo comentarios desafortunados en tus repuestas

"Pero hay veces que tus respuestas no son una ayuda"

Con este tipo de comentarios, restas gente a ayudar y no sumas a nadie. Te invito a replantear tus comentarios por el bien de la comunidad.

Creo que no se necesitan Sherlock Holmes acá en el foro, se necesita gente técnica que aporte soluciones precisas y claras frente a problemas.

Con esto cierro el tema por mi parte.

saludos,
      Aunque intentando que comprendas que "postear postear postear" no siempre es ayudar.

Yo soy de los que piensan que es mejor 1 solo post bien hecho, completo, preciso, y sobre todo, claro, que 5 posts por hilo.

Hagamos una cosa, que me parece que eres un chaval inteligente: Agregame al Skype y lo hablamos. ;)

o_arlekin_o

Saludos Balzaack

Un saludo. Ah, mi Skype.
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Arlekin, veo que ahora estás cambiando el foco del tema. No pienses que me lo tomo como algo personal, soy un adulto y no un chaval.

La calidad de una respuesta o de un post no la evaluas tu, la evalua el usuario que tiene el problema y que se encuentra afligido. Y que ve en dicha respuesta un alivio y solucion a su consulta.

Si hay veces que hay que iterar 2 o más veces con algún usuario es debido a que su problema está planteado de manera engorrosa o bien faltan antecedentes. Esto último es rol vuestro, instruir a los usuarios como formular sus consultas, que antecedentes deben indicar con el fin de dar una respuesta lo más certera y clara posible, generarles algún formulario a llenar, no se, se pueden hacer tantas cosas. Habilitar un chat por ejemplo, hay muchas cosas que se solucionan iterando un par de cosas en minutos y no post tras post con horas y dias de diferencia.

U otros casos en que usuarios hacen preguntas de otro problema sobre otro post, evidentemente si ustedes como moderadores no intervienen instruyendo a los usuarios que separen sus consultas en otro post, la respuesta hay que darla sobre el mismo post.

En estos casos uno espera intervención de los moderadores, ordenando y orientando a los usuarios y no generando conflicto por pequeñeces.

Solo te digo que este tipo de intervenciones y en la forma que lo hiciste, solo hacen que la gente se reste de participar o deje de aportar por temor a recibir un piedrazo de vuelta. En especial si se trata de una pequeñez y no algo grave.

saludos.