Alguno se anuncia en Facebook

• 9 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      yo lo intente hacer pero no tengo ningún resultado :(
      pero seguro alguien sabe xD no parece ser una mala idea
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      original de cubito92
      yo lo intente hacer pero no tengo ningún resultado :(
      pero seguro alguien sabe xD no parece ser una mala idea
      Lo que pasa es que nadie te lo dice, yo en el face he visto a alguien pero publicando su pagina web, con los diferentes bonos que ofrecen ya sea por deposito, gratis o de otra manera. Yo considero que si se puede lo hice hace algun tiempo pero el problema es que no me dio muchos resultados porque ponía directamente el link de afiliado y ese es un errorazo. En fin, lo voy a intentar este año para recaudar unas buenas ganancias.
    • david1189
      david1189
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 1
      yo no entiendo , cuanto me dan por cada referido, y otra cosa yo puedo colocar esto en un foro y no tendria ningun problemA..............
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Por cada referido pueden ganar hasta $500 USD dependiendo de la cantidad de StrategyPoints que ellos generen, y si, pueden promocionar en algún blog (claro si tienen permiso o no rompen las reglas de dicho foro).

Sobre promocionarse en FB si es muy bueno, pero hay que comentarlo con amigos aparte, que haya comentarios con experiencias debajo de tu enlace, esto es para dar un poco mas de confianza a los que leen tu anuncio.

Es difícil al principio pero no imposible :) .

Saludos
      Jesús
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      ou!!! lo intentare como dice PokerElSalvador a ver que tal me va. :fdrink
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      nose si soy yo o que.... antes tenia 1450 referidos.... desde diciembre cada vez tengo menos, y a esta altura nadie me genera dinero.... creo que voy a dejar de promocionar lamentablemente!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te desanimes, el foro también ha bajado el trafico, en estas fechas muchas personas lo pasan fuera de la computadora, y no queda mas que aguantar, de igual manera siempre es bueno implementar nuevas técnicas, o maneras de referir.

Saludos
      Jesús
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      original de gonzalobeta
      nose si soy yo o que.... antes tenia 1450 referidos.... desde diciembre cada vez tengo menos, y a esta altura nadie me genera dinero.... creo que voy a dejar de promocionar lamentablemente!!
      1450...

no joda, yo tengo solo 50...
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      To tengo la ostia de ref ( sin hacer el test ) pero tengo webs y cositas, pero la gente es una vaga, peinsan que les dan los 50$ , que los pueden retirar y aun encima quieren una mulatita :) que les abanique :D Yo