Reto Supernova desde microlimites.

• necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 141
      Hola soy necromiconP en pokerstars, llevo jugando casi dos años PLO8 y NLO8 en el nivel .01/.02 llevo jugando cerca de 450K manos con ganancias de 290$, en .02/.05 voy even en casi 100K hands, en .05/.10 de igual manera. en .10/.25 llevo unos 100$ perdidos, juego con lo minimo en cada nivel y en ocaciones juego deep en .01/.02 nivel que tengo superado.

en PLO voy cerca de -300$ asi que tengo una deuda que cobrar en PLO.

los vpp hasta el año anterior los ganaba de la siguiente manera.

.01/.02 : 35VPP/1000hands
      .02/.05 : 70VPP/1000hands
      .05/.10 : 145VPP/1000hands
      .10/.25 : 260VPP/1000hands

todo esto en 6max.

desafortunadamente con el cambio de rake genero solo lo siguiente:
      .01/.02 : 16 a 18 VPP/1000hands
      .02/.05 : 32 a 35 VPP/1000hands
      .05/.10 : 40 a 45 VPP/1000hands

realmente es mas complicado, sin embargo tengo el tiempo y la voluntad para hacer este reto.

siempre he jugado a 24 mesas de 6max, asi que tratare de seguir asi.

este año he jugado cerca de 9K manos y solo tengo 690 VPP, necesito hacer 280VPP por dia asi que no voy tan mal.

actualizare cada semana.

PD: juego sin stats.

Suerte para mi.

"BENDITOS LOS LOCOS, PORQUE DE ELLOS ES EL MUNDO DE LOS SUEÑOS"
  • 42 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      animo que si se puede
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      madre mia!!! en serio vas por el supernova desde esos limites!!!??? cuantas hrs juegas al dia??? yo tenia planeado sacarlo este año desde NL25 en NLH FR pero ahora con los cambios lo veo complicado :ayfkm tendre q jugarmela en NL50, haber si no busteo en el intento :D ... suerte con tu reto, te visitare para ver cm vas cada q pueda, un saludo
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      gracias por los animos juego dos sesiones de dos horas, cerca de 5K manos por dia, pero ahora tendre que agregarle una hora mas a cada sesion para hacer unas 7.5K manos por dia. me la paso mixeando en los niveles por lo que los VPP varian, sin embargo al final del dia deben de ser 280 o màs.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      wowo 24 mesas plo ???? sickkkk jajaja, yo digo que si sale el supernova yo lo podría hacer en plo2 antes no se ahora con los cambios del rake yo hacia mas o menos 50vpps cada 1k manos y lo mas que hize un dia fueron 5k manos pero termine como zombie :$ a 12 mesas aunque quiero animarme porque es el nivel mas seguro para obtener ingresos, de hecho yo digo que minimo podria hacer unos $400 dllrs al mes mas rake que en México estaria bien digo si sumo ganancias de mesa mas rake seria $10k dllrs al año digo nada mal tu como ves?? pero también me gusta subir de niveles no estancarme eso es lo que me detiene ;( suerte con tu reto te sigo!!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de supdemn
      wowo 24 mesas plo ???? sickkkk jajaja, yo digo que si sale el supernova yo lo podría hacer en plo2 antes no se ahora con los cambios del rake yo hacia mas o menos 50vpps cada 1k manos y lo mas que hize un dia fueron 5k manos pero termine como zombie :$ a 12 mesas aunque quiero animarme porque es el nivel mas seguro para obtener ingresos, de hecho yo digo que minimo podria hacer unos $400 dllrs al mes mas rake que en México estaria bien digo si sumo ganancias de mesa mas rake seria $10k dllrs al año digo nada mal tu como ves?? pero también me gusta subir de niveles no estancarme eso es lo que me detiene ;( suerte con tu reto te sigo!!
      es muy sick jugar PLO a 24 mesas SH... estas loco!!! jajaja yo juego omaha en william hill un poko para mantener el status, pero lo mas q puedo jugar es en 8 mesas en PLO4, y es bastante rentable, los dos son de mexico??? tienen skype para agregarlos y platicar algun dia... salu2
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Primero que bueno que te animas a abrir este blog y ojala que cumplas todos tus objetivos y qe esto te ayude a motivarte.

Pero veo increible el que trates de jugar 24 mesas de plo, jugadores que dominan el juego (elwallo de la comunidad) juegan un maximo de 12 mesas y tal vez 16 si hay muchos fishes, pero nadie en su sano juicio juega 24 mesas en plo de seguro te pierdes de muchisima accion.

Por ejemplo lopez y yo ambos jugamos 6-9 mesas y pleox me parece que juega 9-12, mi consejo reduce el numero de mesas a la mitad y concentrate mas en lo que esta pasando, de seguro aumenta tu winrate y te resultara super sencillo completar el supernova en PLO25 a 12 mesas que es lo que yo trato de completar este año...

Como sea tal vez si eres un crack que crushea a 5bb/100 a 24 mesas olvida lo que dije y enseñame como prestar atencion a tantas mesas de plo.
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Si es bastante dificil jugar 24 mesas de plo8, mas sin usar table ninja, aunque juego a 24 en .01/.02 haciendo cerca de 1250hands/hora, ya en niveles como .02/.05 abro unas 20 y 4 fullring de .01/.02. tengo muy bien estudiado estos niveles asi que no se me dificulta, el problema es cuando salto a .05/.10 me dan de batacazos, los jugadores son mas agros y termino even o con perdidas ligeras, en .10/.25 son mesas Full ring y son pocas ademas casi cada dos manos se tiran all in y la varianza es brutal. manos tipo A2XX o A3XX veo jugarse la caja. para mi forma de jugar es mas rentable en PL que el NL que existe a partir de .10/.25.

Mas sobre mi:

Soy mexicano, tengo 22 años, licenciado en Educación Física, actualmente trabajo, pero me deja tiempo para poder jugar sin problemas unas 40 horas a la semana.

Asi que espero poder continuar, si alguien tiene alguna licencia del omaha manager que me pudiera vender, para colgar graficas y stats, del año anterior y de este año.

PD: lo maximo que he jugado son 13K manos a 24 mesas 6 max PLO2 con alrededor de -40, liberando un bono de 100.

Logros: No he depositado en pokerstars ni un peso, gane $20 en el primer mes de la liga de la escuela de stars y con eso empeze a jugar, levante el bank hasta los 478usd jugando plo8 .01/.02 y comprando algun bono, antes habia ganado en el wekly round 2 algunos dolares que perdi rapidamente, los 50 de strategy los jugue en FTP donde jugue muy poco y creo que aun tengo algo ahi, pues he comprado varios articulos de la tienda de pokerstars: playeras, gorras, sudaderas y varias cosas mas.

Asi que este reto implica mucha concentración y esfuerzo, si bien no es realmente mi dinero, me pertence pues lo he ganado en las mesas y quisiera al final del año poder decir "Soy supernova sin haber depositado un solo dolar en pokerstars".
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      original de supdemn
      si claro que se puede, aunque este año es mas complicado con lo del cambio de repartición de VPP, yo espero ganar unos 8K este año entre bonos y lo que gane en las mesas.
      aca en mexico con 600usd al mes puedes vivir, no muy esplendidamente pero si con relativa tranquilidad.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      he antonio y monroy me acabo de crear una cuenta de skype porque vi que en la comunidad en ingles que hay un grupito vamos a ver que tal la verdad si quiero mejorar mi juego si les interesa agrenguenme luego hacemos unas live session my skype es:

tonyosi1
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      necromiconP tambien va para ti agregame !!
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      He tenido altibajos en estos dias, casi -50, todos en PL5 y PL10, me ha ido bien en NL25 contrario a lo que me habia pasado, en PL2 jugando deep me ha sacado cerca de 3 cajas un maniaco en manos std, un poco de tilt de mi parte asi que ni modo. en cuanto a los VPP llevo 1451, cerca de 1K menos de lo que deberia toca apretar un poco.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Esto lo quiero ver :roto2:
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      yo tambien juego o8 en ps y me he cruzado varias veces contigo en pl2 mi nick es macareo

tengo un reto que es grindear en pl 25 y 50 , escalar desde pl2 jugando 6-9 mesas short o8 , con 30 cajas de 50bb por nivel , y como veo q juegas short y aveces big¿ cual te ha dado mejor resultado?

mucha suerte con tu reto :s_cool:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Wow, mucha suerte, yo creo PLO es el futuro del póker,

por cierto, soy un fish en PLO2 6max, algunos de ustedes cracks podrán darme una mano, alguna tabla de manos iniciales??? o algunos consejos para ver si empiezo a mejorar
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      original de javiervm
      yo tambien juego o8 en ps y me he cruzado varias veces contigo en pl2 mi nick es macareo

tengo un reto que es grindear en pl 25 y 50 , escalar desde pl2 jugando 6-9 mesas short o8 , con 30 cajas de 50bb por nivel , y como veo q juegas short y aveces big¿ cual te ha dado mejor resultado?

mucha suerte con tu reto :s_cool:
      Gracias por pasarte a este humilde blog, si que nos hemos cruzado varias veces, la verdad jugando short he tenido muchos mejores resultados, en realidad jugando big o deep en PL2 me se manejar bien, pero short juego un poco mas suelto. ahora ando mezclando niveles, me he propuesto no jugar en PL2 asi que espero asentarme ya en pl5+, justo acabo de jugar en NL25 y me ha ido bien, +38 en poco mas de 1K manos, espero poder seguir a este ritmo.

hackerCR: la verdad si he probado PLO pero me han destrozado en las mesas, soy muy fish, voy cerca de -300, no creo ser buen consejero :coolface: en PLO, si que te podria intentar ayudar a empezar en Omaha8.

:D
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Que tal??

Me paso para saludar y desearte suerte!

Un lector mas para tu blog
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      no entiendo, como q omaha8??? :D
    • betopk
      betopk
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 11
      Interesante este blog , yo ayer aprovechando la promo de pstars de 10 ET a 11 ET , 50 % vpp más tuve que jugar 15 mesas omaha hi / lo en PL5 .

pero 24 mesas ? 8o

suerte y animos yo tambien quiero el supernova desde microlimites estare entrando seguido a tu blog .
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      24 mesas de plo sh?????????? lokooooooo, asi es imposible jugar bien.
      Normal q no tengas ganacias el plo... y encima si entras con el minimo peor aun. Ya que el plo como mejor se juega es con 100bb. pero cada cual como quiera.
      pero si juegas tan tight almenos metete 100bb!
      saludos y espero q lo logres. todo es posible con tiempo y aplicandose a fondo