!Ayuda! Problema con PokerTracker 3.

• HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 427
      Hola, espero les vaya bien.
      Tengo un problema con el PokerTracker. Hoy me quise instalar este programa y, pues, todo bien hasta que me salio un recuadro con las siguientes características:

Pokertracker
      Configure PostgreSQL Server
      PostgreSQL Server Information
      server: localhost
      Port: 5432
      Database User: Postgres
      password: dbpass

Le presione connect y me salio otro ventana diciendo : "Unable to connect this datebase. Please check the configuration"

Creo que es un es problema con el Postgres, ya que antes utilizaba el elephant y al momento de instalarme el PT3, sólo me desisntale el elephant y no el Postgres, porque pensé que no era necesario.
      Creen que la solución sería desinstanlarme todo denuevo (también el Postgres) y volverlo a instalar u otra solución. Ayuden a este fish por favor xD
  • 9 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola HarwinRD

Como bien dices, la solución mas fácil suele ser desintalar el PostgresSQL y luego instalar el Poker Tracker, sobre el final de la instalación del mismo te dará la opción de descargar e instalar el PostgresSQL y ya no deberías tener problemas.

También este error puede deberse a que el antivirus o firewall cortan la conexión del PT con el PostgresSQL, fíjate, antes de desinstalar todo si éste no es tu problema.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • Balzaack
      Balzaack
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Estimado, tu problema es con el usuario postgress. Inicio/Equipo/click derecho Administrar/Usuarios y Grupos Locales/ usuario postgres, click derecho y eliminar.

Ahora puedes proceder con la instalación y que el wizard te cree nuevamente el usuario postgres. Eso si, recuerda la pass para eventos futuros :D

saludos...!!!!
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Gracias por la ayuda, esa era la solución, desinstalar todo! Mi único temor era el hecho de perder la base de datos recopiladas con el elephant pero hice una copia de seguridad y todo bien. Ahora bueno a acostumbrarse y ver como me peleo con el HUD para configurarlo. :tongue:
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Tengo una duda del PT3, cómo puedo añadir una carpeta con historial de manos?
      Es que desde que me instale el PT3 solo me está lanzando las estadísticas de comienzo de mes; sin embargo, tengo una base de datos más antigua.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Además de ello ( Sé que estoy preguntando bastante xD )
      No sé que pasa que no se puede mostrar la gráfica.
      Sale esta image, ayuden a este fish por favor...

Uploaded with ImageShack.us
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de HarwinRD
      Además de ello ( Sé que estoy preguntando bastante xD )
      No sé que pasa que no se puede mostrar la gráfica.
      Sale esta image, ayuden a este fish por favor...

Uploaded with ImageShack.us
      Lo que ahí se dice es que no has importado los datos. Tienes que configurar el importador de datos y marcarle las salas que juegas y que lo haga automáticamente.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Cristal sí lo he hecho, todo las demás pestañas están bien, se muestran los datos por sesión, manos, etc. La única pestaña en la cual no se muestra la información es en la "gráfica general". Por ejemplo en winnings se muestra las gráficas por meses.
      Cómo solucionarlo?
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Ya lo solucioné! Para no hacerme tanto lío, volví a instalar el PT3 :P
    • kunkun76
      kunkun76
      Bronce
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 7
      Cuando vuelvo a intentar descargarlo me sale esto "un directorio de datos esta registrado en unknow variable postgresqlini pero no esta vacio o no es reconocible como un directorio de datos. Y luego sale " The PostgresSQL installer did not complete successfully" que hago?? ayuda por favor :f_cry: