Ayuda sobre note caddy premium

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola a todos,

Me gustaria tener ayuda de alguien que tuviera experiencia con este software (note caddy premium) ya que es un poco enredado, y quiero sacarle el 100% de provecho si alguien me puede ayudar a configurarlo, añadirle y seleccionar las anotaciones mas apropiadas estaria excelente ya ke kiero k mis $60 valgan la pena.

Saludos a todos :sdrink
  • 8 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      man se puede comprar con el HM2 smallstakes?
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Es totalmente aparte slinker vale $60 y creo k con el HM2 te dan una version limitada a 5 notas, esta trae como 150 y dice k iran ampliando, tengo una licencia libre ya k me dan 2 si te interesa.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      man claro que me interesa, pero es que me parece extraño por que ahora vienen juntos no?, es decir o lo bajas desde el hm2, no hay un exe aparte?

yque tan pesado es?
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      De hecho el exe k te envia la pagina de hm al comprar es del hm2, yo como tenia el notecaddy2 en mi pc pero ya caducado me pedia licencia asi k tuve k solo tuve k poner la licencia en mi notecaddy caducado, que de hecho me lo actualizo. pero yo ya tenia el notecaddy en mi pc.

Saludos¡ Eres de Mexico? Yo soy de pachuk
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      es que yo compre el HM2, soy tico, igual creo que voy a comprar dos licencias , pero gracias
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Amigos, en el package del hm viene todo, el notecaddy no viene con instalador separado como era para el hm1. Cuando licencias el notecaddy para el hm2 te lo activan bajo el mismo numero de serie de tu licencia de hm2 y cuando arrancas el hm2 te actualiza el .lic de tu equipo y te permite abrir en la pestaña HM Apps el Note Caddy Premium.

La version trial de NC para hm2 solo trae 5 definiciones para activar y que mas bien puedas ver como opera el software, pero no te deja modificar nada ni acceder a la consola del NC, ni cargar mas definiciones, ni modificar ni crear, que es lo más importante del programa, crear o customizar tus propias definiciones.

Otra cosa importante!!!! por la nueva funcionalidad eel hm2 HM Sync, no es recomendable eso de compartir las licencias. Es más, esto no está validado por la gente de hm tampoco, no se arriesguen a bloqueos.

saludos!!!
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      exacto balzaac kiero contactarme contigo pork adquiri el notecaddy premium:

http://www.holdemmanager.com/buy/231/note-caddy-premium---hold-em

es este, parece k tu tienes experiencia, espero me puedas ayudar.
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Enserio soy el unico con en notecaddy premium?