Retiro de dolares, Ayuda

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hoola. Llevo mas de 3 meses jugando en Party gracias al bono de PS. Tengo ya varios dolares y quisiera sacar algunos de estos. Ya consulte con Party Poker y no hay inconvenientes, pero necesito saber cual es la manera mas sencilla de hacerlo. Neteller??? y si es asi, que pasos debo seguir? Ojala alguien me de una ayuda detallada....
      gracias y saludos desde Chile.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1.haz una cuenta en neteller y extiendela (manda tus documentos y te hacen una llamada telefonica).
      2. para retirar de party hay que hacerun deposito por este metodo
      3. una ves liberado el bono y hecho el deposito puedes solicitar tu retiro
      4. en unas 6 horas ya tienes tu dinero en neteller
      5. te recomiendo solicitar la tarjeta de neteller es gratis y se puede usar en cajeros automaticos, tarda como 21 dias en llegar.
      6. De neteller lo pasas a tu tarjeta y de la tarjeta a tu mano.

Saludos
      Jesus
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Gracias Jesus!

Seguire los pasos. Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aquie staremos.

Saludos
      Jesus
    • Jaguila
      Jaguila
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 1
      original de Jesus80
      Hola

1.haz una cuenta en neteller y extiendela (manda tus documentos y te hacen una llamada telefonica).
      2. para retirar de party hay que hacerun deposito por este metodo
      3. una ves liberado el bono y hecho el deposito puedes solicitar tu retiro
      4. en unas 6 horas ya tienes tu dinero en neteller
      5. te recomiendo solicitar la tarjeta de neteller es gratis y se puede usar en cajeros automaticos, tarda como 21 dias en llegar.
      6. De neteller lo pasas a tu tarjeta y de la tarjeta a tu mano.

Saludos