Retiro de dolares, Ayuda

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hoola. Llevo mas de 3 meses jugando en Party gracias al bono de PS. Tengo ya varios dolares y quisiera sacar algunos de estos. Ya consulte con Party Poker y no hay inconvenientes, pero necesito saber cual es la manera mas sencilla de hacerlo. Neteller??? y si es asi, que pasos debo seguir? Ojala alguien me de una ayuda detallada....
      gracias y saludos desde Chile.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1.haz una cuenta en neteller y extiendela (manda tus documentos y te hacen una llamada telefonica).
      2. para retirar de party hay que hacerun deposito por este metodo
      3. una ves liberado el bono y hecho el deposito puedes solicitar tu retiro
      4. en unas 6 horas ya tienes tu dinero en neteller
      5. te recomiendo solicitar la tarjeta de neteller es gratis y se puede usar en cajeros automaticos, tarda como 21 dias en llegar.
      6. De neteller lo pasas a tu tarjeta y de la tarjeta a tu mano.

Saludos
      Jesus
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Gracias Jesus!

Seguire los pasos. Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aquie staremos.

Saludos
      Jesus
    • Jaguila
      Jaguila
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 1
      original de Jesus80
      Hola

1.haz una cuenta en neteller y extiendela (manda tus documentos y te hacen una llamada telefonica).
      2. para retirar de party hay que hacerun deposito por este metodo
      3. una ves liberado el bono y hecho el deposito puedes solicitar tu retiro
      4. en unas 6 horas ya tienes tu dinero en neteller
      5. te recomiendo solicitar la tarjeta de neteller es gratis y se puede usar en cajeros automaticos, tarda como 21 dias en llegar.
      6. De neteller lo pasas a tu tarjeta y de la tarjeta a tu mano.

Saludos
      Jesus
      Jesus, sigo con las consultas, ya que cree la cuenta...
      1. me piden una cuenta asociada con mis nombres y direccion, ya sea luz, agua, etc...no poseo ninguna, pero puedo ir a la policia local y ellos certifican domicilio con mis nombres, etc...me sirve??
      2. ese dinero que debo depositar via neteller queda en mi cuenta de party?? o queda en el aire y lo pierdo? y de cuanto dinero estamos hablando??
      2. sin la tarjeta como es el retiro??

saludos y espero no haber molestado tanto, jaja

JIMI
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Jesus...jaja me equivoque, me conecte con el login de un amigo, pero era yo...sorry, espero tu ayuda.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. no tienes ni una cuenta bancaria? creo que si no tienes puedes preguntar a neteller haber si te permiten mandar el documento que mencionas

2. el dinero que depositas a neteller se queda en neteller si tu lo deseas pasar a unaplataforma lo puedes hacer sin problemas.

3. Sin tarjeta de neteller puedes hacer el retiro por transferencia bancaria o cheque.

Saludos
      Jesus