dudas

• aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas, tengo un par de preguntas a ver si alguien puede ayudarme :D

Me he descargado el Elephant0.105 a la par que el equilab, hasta aqui todo bien ambos programas me agradan, el problema me viene dado a la hora de importar manos al equilab ya que no me reconce que este instalado y me solicita que lo instale para poder importarlas ¿a que se debe?

ya por ultimo me gustaria saber si la actualizacion de los StrategyPoints se rige por algun horario o es automatica, juego en PokerStars y pese a haber alcanzado los vpp necesarios para el 1º punto y asi poder acceder a nuevo contenido de estrategias aun soy usuario básico.

PD: pido disculpas si esto no va aquí, pero en el sub-foro del Elephant no me dejan postear :(

Un Saludo

Aerstener
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola aerstener

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Respecto al Elphant ya le dire a Jesus80 que se pase por aca que es el que le sabe muy bien a este programa.

En cuanto a los StrategyPoints depende de las salas, en ocasiones hay hasta 3 dias de retraso, ahora por ser tus primero puntos talvez tarden 1 dia o 2 asi que hay que tener un poco de paciencia :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

He hablado con parte de nuestro equipo de desarrolladores y me dicen que funciona bien, que es posible que sea necesario reinstalar ambos software, te recomiendo instalar primero Elephant y después Equilab, no elimines postgreSQL para que no tengas problemas al instalar de nuevo Elephant.

Saludos
      Jesús
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Gracias por la prontitud de las respuestas :)

He reinstalado ambos programas, de hecho he probado instalando el Equilab en ingles no fuera a pasar como con las salas y el Elephan pero nada, sigue igual, realmente es para repasar 2 o 3 manos puntuales para ver si mis acciones post-flop han sido acertadas así que no me costara demasiado pasarlas "a mano".

Nuevamente gracias por las respuestas.

Un Saludo

Aerstener
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, pues lo voy a reportar, ya que a mi compañero de Rusia le funciona sin problemas, esperare a que se conecte nuevamente para ver otras opciones.

¿Qué sistema operativo manejas win7 64 o 32 bits, XP?

Estamos pendientes.

Mientras puedes revisar que este bien puesto el directorio del Equilab en la configuración del Elephant.

Saludos
      Jesús
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de Jesus80

Mientras puedes revisar que este bien puesto el directorio del Equilab en la configuración del Elephant.

:facepalm:

Ciertamente funciona 100%.... Gracias por la ayuda

Un Saludo

Aerstener
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro haya sido eso :) , muchos éxitos.

Saludos
      Jesús