jajaja quien es este muchacho?

• 47 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es ganador en nl1k, asi que en teoria te garcharia con la japi muerta.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Pide bancaje para jugar vs el :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Despues va a tener que pedir bancaje para devolver la plata.

Ese tipo pierde en nosebleed, en mid stakes es superior a cualquiera de aca.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de sNexus
      Despues va a tener que pedir bancaje para devolver la plata.

Ese tipo pierde en nosebleed, en mid stakes es superior a cualquiera de aca.
      es trolleo no?

Te mostraría lo q fue una mano vs el... q es LOL lo q hace.

edit: y q es nosebleed? lo lei varias veces y ni idea
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Nosebleed son los limites nl5k+, en PTR tiene 400k manos entre los niveles 400, 600 y 1k, no creo que sea suerte, pero si vos lo decis, la verdad nose, es muy dificil que un fish gane en 400k manos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Y si es por una mano en cuestion he visto a verdaderos cracks hacer cualquiera, que el esta en nl50?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      el man es un fish de cash pero en torneitos gano como mas de 500k me pa
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Comenta la mano que te jugo!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de guidosuller
      el man es un fish de cash pero en torneitos gano como mas de 500k me pa
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      En cash se pasa de agro, varias veces me lo he cruzado en las mesas y le gusta 3-bet/ Squezze bastante.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de sNexus
      Comenta la mano que te jugo!
      No-Limit Hold'em, $0.50 BB (5 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP ($135.70)
      Button ($97.70)
      Hero (SB) ($52.80)
      BB ($145.50)
      UTG ($181)

Preflop: Hero is SB with A, K
      3 folds, Hero bets $1.25, BB raises $3.50, Hero raises $7.80, BB calls $5.30

Flop: ($18.60) 6, 9, 5 (2 players)
      Hero checks, BB checks

Turn: ($18.60) 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $13.60, Hero calls $13.60

River: ($45.80) A (2 players)
      Hero bets $29.80, BB calls $29.80

Total pot: $105.40

Results:
      Hero had A, K (one pair, Aces).
      BB had J, A (one pair, Aces).
      Outcome: Hero won $103.90

1er mano vs el, me mete 3b, le meto 4b (aunq pensé en pagar, pero bue, 4bet y a la mierda) y me paga.

Al flop checkeamos y al turn mete una bet tan ridicula (IMO) q no sabia si jugar ch/c y ch/c, o shovear vs su más q obvio AJ AQ KQs KJs q solo queria robarme el pozo.
      Q PP juega asi? q oesd no beteaba flop? no jodamos, q su bet a mi me parece HORRIBLE, y más con ese tamaño.
      Decidi jugar ch/c y ch/c al river, para q shovee toda su mierda, su tonto KJ KQ KT AT AJ AQ.
      Al turn el nunca betea un par ahi, y nunca tiene la str8, y al flop nunca juega chbh un set (y menos lo betea tan fuerte al turn, y todavia menos paga el 4bet! sino q shovea una PP si la va a jugar), la unica mano con algo de sentido es 78s, pero realmente betea tan fuerte? acaso voy a bluffcatchear yo a ese size?.
      Esa apuesta grita "tirateeeeeeeeeeeee", y el nunca tiene la str8... horrible (IMO) de su parte.

Al river pensaba jugar ch/c, pero como sale mi out, shoveo por valor contra AT AJ AQ.. aunq quizas era mejor ch/c para q tmb shovee KQ KJ KT si las tiene, pero pense q muchas veces ahora se daba chbh con AQ o AJ, porq mi rango parecia AK.

Btw, nunca tiene dobles porq no betea A8 etc al turn, menos ese size, asiq no espero estar autovalubeteandome.

Mis dudas de la mano? quizas era mejor ch/shove al turn, pero queria sacar maximo valor de sus bluffs. Quizas era mejor ch/c al river, pero sin conocerlo no se q hace ahi con AJ o AQ, y creo q son buena parte de su rango.

Mi 4bet es algo chico

ACALARACION IMPORTANTISIMA: el hizo 3bet a 4usd, y yo 4bet a 9,3usd, no entiendo por q la convierte asi!.

A alguien le parece buen juego lo q hizo??? (pregunto). A mi me parece horrible.
      Inclusive su size al turn es lo peor q pudo hacer, porq si betea mas chico estoy mas q dispuesto a foldear, pero esa bet es ridicula.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo soy un completo fishardo en cash, pero a mi me gusta como la jugó :roto2:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jaja no te agrandes, ese chabon probablemente te la pone si juegan heads up

a mi no me gusta como la jugo. tampoco se como la jugaria siendo vos. subila al foro de diamantes a ver que dicen. te puede pagar con cualquier basura incluyendo suited connectors, no veo por que su apuesta en el turn representa aire, tranquilamente puede tener dobles, set, par+gutshot, etc.

supongo que yo apuesto flop y shoveo turn.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Porque lo defienden alguien que me explique esta en su carrervaley perdiendo fortuna no entiendo porque dicen que es bueno
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      fishh para cash pero bueno para mtt, busquen en ptr a marroca5 y después en pokerprolabs, no es lo mismo torneos que cash.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de MaquinaDelMal
      Porque lo defienden alguien que me explique esta en su carrervaley perdiendo fortuna no entiendo porque dicen que es bueno
      Yo no lo defiendo, es ganador en mid stakes, nl400, 600 y 1000, con mas de 400k manos, luego si que es superperdedor en nl2k+ y plo, de ahi vienen sus perdidas, cuando isildur iba -5kk todos seguian diciendo que era bueno no?, no solo hay que mirar el valley, sino los niveles en los que es ganador y en los que no lo es.
    • progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 279
      Muchachos!

si leen los comentarios sobre este jugador, van a ver que él mismo responde.
      Es el usuario que comenta con nick "libertino". Ademas, por lo que dicen otros comentarios, es Pablo Zarnicki, un gran maestro de ajedrez.

jajajaj, si es verdad
      Se puede comprobar esto?

Googleen a Pablo Zarnicki, si buscan fotos, aparece jugando al ajedrez y al poker, ganando torneos, jajajaj.

Salutes!
    • progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 279
      Campeón del Madero Poker Series 2010.... :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de vmarqui
      jaja no te agrandes, ese chabon probablemente te la pone si juegan heads up

a mi no me gusta como la jugo. tampoco se como la jugaria siendo vos. subila al foro de diamantes a ver que dicen. te puede pagar con cualquier basura incluyendo suited connectors, no veo por que su apuesta en el turn representa aire, tranquilamente puede tener dobles, set, par+gutshot, etc.

supongo que yo apuesto flop y shoveo turn.
      jaja no me agrando, solo q estaba medio sorprendido, porq encima es re polenta y ni bien termina esa mano me dice

"queres un HU?"

daaaaaa jaja

La voy a subir si, a ver q me dicen.

Beteas flop? yo iba a jugar ch/f, piensoq me flota con lo mismo q preflop. bet flop shove turn puede ser una posibilidad.. cierto.