como asociar las cuentas a la web

• Merxi
      Merxi
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 35
      Hola !

Vereis, me acabo de registrar en esta web con el objetivo de empezar a jugar a poker jeje Me gustaría bajarme para empezar Poker Strars, pero no quiero equivocarme a la hora de afiliarlo a la web Que pasos debo seguir exactamente? simplemente con poner el código ese que veo que sale en las instrucciones ya se me pondrá automáticamente?

Sobre la promoción de los 50$ que haré mas adelante, en que sala me recomendáis que los ponga? La que tenga más trafico para jugar, en principio creo que empezaré por aprender a jugar torneos o sits multimesa jeje.

Muchas gracias :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Merxi!

Para afiliar tu cuenta en PokerStars debes descargar el sitio desde nuestro enlace, registrarte con nuestro código de bono, y colocar tu nombre de usuario en nuestra web, al momento de jugar ya empezaremos a contar tus puntos :) .

Te dejo el enlace con la información:

Sobre lo del bono inicial la que me parece que tiene mas trafico es Party Poker, es muy buena sala, también las que pertenecen a la red IPoker, sin duda sería de las mejores elecciones :) .

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • shakavirgo
      shakavirgo
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 53
      Yo nunca hice el quiz ya que tengo cuenta desde antes de conocer esta escuela asi que no puedo trackear puntos y quiero hacerlo ahora, que sala me recomiendan, que tenga trafico sobre todo en PLO para jugar los 50 d0lares, mi intencion es subir de status para hacer entrenos, gracias desde ya.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sharkavirgo!

Pues me parece que de las disponibles la mejor para PLO es Party Poker, yo llegue a jugar ahí y en realidad hay muchos jugadores malos y no hay trafico como nen NLHE pero si hay trafico decente para jugar un par de mesas.

Saludos
      Jesús