Mesas FR en nl20+

• rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      Hola, me gusta gustaria empezar a shotear nl20 fr en pacific, pero me encuentro con que no existe suficiente trafico para poder jugar tranquilamente. Siempre hay entre 5 y 8 mesas y todos los regs estan apilados en ellas y no hay demasiados fishes (para lo que es normal en pacific)

Alguno de ustedes juega esos niveles, existe alguna hora especifica en la que haya un mejor trafico?

De momento me quedo en nl10 y la unica opcion viable seria irme a stars o pasarme a SH, y ninguna de las dos me emociona para nada (si debo escoger me voy a stars porque no tengo estomago para el SH)
  • 6 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola rafa1362,

Pues la verdad es que en cualquier sala que no sea Stars es muy complicado jugar FR ( yo migre a Sh por lo mismo ) y si encuentras de 5 a 8 mesas en NL20 cada nivel mas arriba encontraras menos :(

Saludos!
      Nek
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      yo juego NL30, y si bien es verdad que hay regulares, el nivel de los mismo es bastante malo!

Si te pasas date a conocer así no nos matamos entre pokerstrategas!

Saludos!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Tb podeis combinar nl20 y 30, el buyin minimo es el mismo, solo q en uno jugareis con 35bbs y en otro con 50, pero bueno el nivel es tan malo que no tendreis muchos problemas.

En algunas horas punta, si encontrareis trafico pero en otras no vereis mas de 2 mesas, con suerte. Quizas en nl100 vereis mas trafico por las mesas jp pero hasta entonces.. hay que mixear niveles.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Son muy rentables las mesas, y de todos modos que importa que no haya muchas mesas, a que solo puedes abrir 8, creo que deberias pensar en cambiar de sala hasta NL100 ya que solo son mesas jackpot
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Buenas juego NL50, 100 y 200 FR, cuantas mesas hay de FR normalmente???

Merci :P
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      una pregunta, cuales son vuestros nick? (por si nos encontramos en nl10 y en futuro nl20+)

Pregunto para no matarnos entre nosotros haciendo jugadas fishes.. :roto2:

saludos