FR (0.25/0.50) call a min3bet de fish (AA casi siempre y lo sabes)

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: FISH

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $49.90
      UTG2:
      $52.70
      MP1:
      $17.00
      MP2:
      $21.60
      MP3 (Hero):
      $53.45
      CO:
      $67.45
      BU:
      $51.05
      SB:
      $25.25

Preflop: Hero is MP3 with 7, 9.
      3 folds, Hero raises to $1.50, 3 folds, BB raises to $3.50, Hero calls $2.00.

Flop: ($7.25) 2, 9, J (2 players)
      BB bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($17.25) 6 (2 players)
      BB bets $8.50, Hero calls $8.50.

River: ($34.25) 4 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $34.25.
      Results follow:

Hero shows a pair of nines(7 9).
      BB shows a pair of aces(A A).

BB wins with a pair of aces(A A).
  • 5 respuestas
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola rafa

Te conteste en la mano de Stedy que comentabas si soy evaluador y tal...

Vamos al lio

En la mano que posteas no me gusta pagar 3bets si no tengo unas odds de 3:1, se como juega el villano (stats, notas, historia, o tengo una mano que juega muy bien)

En este caso no pareces tener historia, ni notas, ni stats (pocas manos), pero tienes una mano que tampoco flopea del todo mal, y lo mas importante es que tienes mas de un call20, asi que me gusta el call preflop IP

Posflop, normalmente un fish hace minCB con manos medias AK, AQ, TT, KQ, 88, etc... asi que si sale pegando tan fuerte + min3bet preflop, suelen ser manos premiun, aun asi, sumado a algunas veces que este overplayeando 88- y sumado a nuestros backdoor flusdraw y straightdra + 9x y 7x pienso que pago flop por implicitas

Turn sale una de las mejores cartas, abre nuestro FD, asi que vs fish que juega esta linea me estoy contando que me valen (9-9, 7-7-7, y nueve :club: = 13 outs normalmente)

Tenemos que poner 8.5$ en 25.75$ (3:1), por outs necesitamos 3.5:1, pero sumando las implícitas de que cuando completemos el fish nos va a pagar una apuesta en el river...

Pienso que esta OK jugada

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok gracias Miguel =)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Duda.

Los SCs son manos que juegan semibluffeando y el plan preflop supongo que es pillar un flop decente con backdoor como minimo y outplayear, ya que no creo que sea rentable simplemente para jugar pasivamente cuando tengamos draw de 8-9+. E intentar bluffear a un fish, en 3betpot, y sin datos, es buena idea¿?, dejando a parte el tema de que estamos OOP, lo recomendable no es siempre jugar por valor contra un fish¿?

Yo solo me planteo dar call3bet cuando veo el 3bet del villano es amplio, no es calling, y tengo SCs o Axs IP. Y aun con todo es dificil sacar positiva la linea de call3bet.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      pff mi plan no era outplayear, sino mas bien ligar y sacarle la caja
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de Qetz
      Duda.

Los SCs son manos que juegan semibluffeando y el plan preflop supongo que es pillar un flop decente con backdoor como minimo y outplayear, ya que no creo que sea rentable simplemente para jugar pasivamente cuando tengamos draw de 8-9+. E intentar bluffear a un fish, en 3betpot, y sin datos, es buena idea¿?, dejando a parte el tema de que estamos OOP, lo recomendable no es siempre jugar por valor contra un fish¿?

Yo solo me planteo dar call3bet cuando veo el 3bet del villano es amplio, no es calling, y tengo SCs o Axs IP. Y aun con todo es dificil sacar positiva la linea de call3bet.
      Hola Qetz

Outplayearia algunos regs usando los SCs en boards complicados o donde el no haya ligado una mano fuerte tantas veces. Raiseando flops a ser posible con algo de equity (bien por GS, OESD, etc, o backdoor FD)

Saludos