Filtrar manos para mejorar mi juego

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Buenas gente!!

Despues de 75k manos usando la estrategia BSS FR que creo Samy, el famoso ABC 2.0 y habiendo subido a NL5 y estar ahora bastante asentado en este nivel y con vista a subir pronto a NL10, quiero ver si mejoro bastantes cosas que se que hago bastante mal...

Quiero pararme un poco y revisar mi juego unos dias y ver los errores que cometo y ver como solucionarlos.

Alguien sabe que tipo de manos tengo que filtrar??? O como hacerlo para que me quede claro?? Como filtro los Call20 que he hecho para saber si son rentables??

Uso el HM y agradeceria cualquier tipo de consejo, no de como filtrarlos, que eso ya me lo currare yo, sino que tipo de manos filtrar.

Gracias y un saludo.
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola lopes5 !

Te muevo la consulta a 'Discusiones y Preguntas generales' de la referida estrategia, allí los sharks y seguidores de esta estrategia te orientarán al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Gracias!!!!

Un saludo.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      ¿Call20 rentable 22-TT NL25 BSS FR?
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      original de peobarkley
      ¿Call20 rentable 22-TT NL25 BSS FR?
      Gracias!!!!

He estado filtrando algunas manos y estoy alucinando con los resultados...

Con el enlace que me has puesto, el Call20 no me resulta rentable, pìerdo un poco. Voy a seguir usandolo y ver los resultados en las proximas 50k manos.

Lo que me ha dejado alucinado es que tengo perdidas con AK!!! Creo que lo veo como una mano fuerte y me acabo dejando demasiado.... Me crea dudas esta mano porque, aunque es una mano fuerte, sino ligas nada en el flop, te deja un poco vendido. Siempre hago la Cbet, pero si me aguantan, en el turn acabo haciendo check/fold.

Gracias y un saludo.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879

La mejor forma de encontrar fallos es una vez filtradas las manos, como son pocas pones mostrar todas y que las vaya poniendo de mayor a menor $ won/lost. Y en las manos que no hayan set flopeados e invertido mas de 2-6bb, las repasas asi encontras los fallos.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de lopes5
      Lo que me ha dejado alucinado es que tengo perdidas con AK!!! Creo que lo veo como una mano fuerte y me acabo dejando demasiado.... Me crea dudas esta mano porque, aunque es una mano fuerte, sino ligas nada en el flop, te deja un poco vendido. Siempre hago la Cbet, pero si me aguantan, en el turn acabo haciendo check/fold.

Gracias y un saludo.
      No hay que hacerlas el 100% de las veces, si ves que el tipo es medio fishaco y te toca un rag board, asi estes OOP o IP no es rentable una CB de farol (almenos que tengas manos y el tipo tenga un f.CB de 80% o mas), sino rara vez foldearan y si no cae una scary en turn ya esta perdida la mano xD

miras esto asi:

PFR=TRUE
      Flop Bet = TRUE
      Saw Turn = False

Esto es generico para todas las manos, no solo vamos por las AK xD q sea o no AK es lo mismo para las demas, es el mismo fallo.
    • ttwister
      ttwister
      Oro
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 15
      VPIP 100% y pfr 0% no lo entiendo !!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de ttwister
      VPIP 100% y pfr 0% no lo entiendo !!
      Está filtrado el call20. fíjate que también aparece el cc (coldcall) 100%