como os apañais?

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno no paro de leer a gente que juega con 8-10-12 mesas eso me parece increible y no entiendo esa capacidad para jugar con tantas mesas a la vez osea yo juego con 4 y voy bien me mantengo pero aun asi alomejor se me escapa una jugada buena cada media hora, por estar atento de una jugada transcendental para el desarrollo del torneo, entonces como es posible que os las arregleis con 10 mesas? si esque se te tienen que pasar las jugadas buenas o simplemente que llegue un momento q te salga en mano 3 jugadas muy buenas a la vez, alguien me lo explica?
  • 3 respuestas
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Es sólo cuestión de acostumbrarte. Cuando lleves tiempo jugando esas 4 mesas, subirás a 6, luego a 8... Ya te acostumbrarás, aunque una de las claves es tener bastante automatizado el juego preflop, y con tan sólo echar medio vistazo a tus dos cartas iniciales saber si tienes que foldear, hacer call o subir.

Un saludo.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      ya si eso lo tengo bastante automatizado la verdad, ademas creo q jugar bastantes mesas a la vez me ayuda en cierta parte (por ejemplo a abstenerme a jugar con cartas q no merecen la pena) pero x otra parte se me pueden juntar varias jugadas buenas y liarme... y mas si son sng de 10 personas q a la minima estas en las 4 mesas con 5 personas y tienes q cambiar tu juego, o si x ejemplo estoy en una mesa final o cerca de los premios tiendo a prestarle mas atencion a esa mesa
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      De todos modos en los sits es mas recomendable jugar a menos mesas, ya que si llegas al HU en 3 de ellos es imposible estar a las otras mesas. Yo cuando juego sits suelo jugar entre 2-3 y siempre dejando margen entre que empieza uno y el otro, normalmente 3 niveles que depende de la modalidad, pero yo juego turbo y son 15 min entre empezar una y otra.