idea para mejorar pokerstars

• bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      hola amigos

escribo porque se me ocurrio una idea que puede servir para mejorar pokerstars.

con el cambio nuevo de repartir los vvp de forma contribuited, los jugadores ocasionales se ven beneficiados con respecto a los regs porque obtendran mayor vvp por mano en general.

eso es bueno en cierta medida para los regs debido a que se espera que auemente el numero de fish y por ende el winrate podria aumentar. aunque puede que no se compense con la perdida de rakeback.

visto desde ese punto los regs ganan.

lo que se me ocurrio que podria hacer pokerstars para beneficiara los regs es aumentar el numero de fpp por vvp cuando eres supernova de 3.5 a 4.

si se hace ese cambio, costaria 62500 vvp comprar el bono de 4000 en vez de 71428 vvp lo que supondria un ahorro de 1624 dolares de rake que pagar.

eso se me ocurre que puede ser una buena linea a proponer a pokerstars, o en su defecto que inventen un segundo niverl supernova, que este entre suopernova y supernova elite, que se alcance al conseguir 200k vvp y que multiplique por 4.

seria una buena manera creo yo de arreglar el panorama para los regs de pokerstars.

mi idea era prponer esto y si a la comunidad le parece bien proponerlo en 2+2 y empezar a ejercer presion

un abrazo a todos
  • 1 respuesta