La Huelga ... Retirar Los Fondos.. los que hacen la huelga.. a ver cuanto dura si la sacamos

• thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.056
      COMO BIEN SABEN SI CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO.. ELLOS SIEMPRE GANAN..

ahora el dinero que ellos manejan es el de todos nosotros.. no? pues nien si queremos presionar y que no puedan bannearnos.. es entonces tomar lo que es nuestro,.. y sacarlo de la sala.. dejar lo ninimo .. o nada.. o ponrse de acuerdo y sacara el 50% del bank.. vamos a ver quein es el que tiene real poder,..

es solo una opinion.. si no les tocamos el bolsillo donde duele.. no habra resultados en la huelga
  • 4 respuestas
    • thudors
      thudors
      Plata
      anunciarlo y hacer el retiro en .. una semana seria lo ideal.. creo yo...

-- este es mi ultimo apertepara discutir el tema .. a lo mejore es un absurdo,.. vean y opinen --
    • marceloliliana
      marceloliliana
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 1
      No juego en PS pero si les tocan el bolsillo a ustedes, haganles lo mismo a ellos y tambien se van a enojar y hasta tal vez reviertan el cambio... es mas estaria bueno q acuerden todos ir a alguna red en particular asi esta crece un poco y se nota mas el cambio para PS... es mi opinion, y aclaro no juego en PS por si me equivoco cn algo de lo q digo.
    • thudors
      thudors
      Plata
      original de marceloliliana
      No juego en PS pero si les tocan el bolsillo a ustedes, haganles lo mismo a ellos y tambien se van a enojar y hasta tal vez reviertan el cambio... es mas estaria bueno q acuerden todos ir a alguna red en particular asi esta crece un poco y se nota mas el cambio para PS... es mi opinion, y aclaro no juego en PS por si me equivoco cn algo de lo q digo.
      +1
    • thudors
      thudors
      Plata
      parece que no es muy buena la idea.. (nadie opina) se hacen bannear.. pero les dejan el dinero... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: