Sala con rakeback

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Estoy pensando en cambiarme de sala e ir a una que tenga sistema de rakeback quiero que me digan una buena y fiable para los retiros, si pueden denme estos datos de las que jueguen

1- Que tipo de rake hay? repartido o contribuido?

2- Hay buen trafico en NL10+ FR?

3- Hay problemas con retiros?

4- Se desbloquea facil el bono de bienvenida para nl10?
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola asturgoldboy !,

Creo que las salas que se ajustan más a lo que pides son: 24h Poker y Poker Heaven, ambas tienen rake contribuido. Creo que en cualquier sala tienes asegurado el tráfico en NL 10. No estoy al tanto si hay demoras con los retiros, pero puedes darte una vuelta por nuestros subforos de esas salas. Lo de desbloquear el bono de bienvenida, lo veo bastante difícil para cualquier sala jugando en NL 10, pero si puedes liberar buena parte de él.

Otra sala sería PKR, pero no sé como anda el 'multitableo' en ella, sería cuestión de que revises nuestro subforo.

Estas son mis opiniones, faltará a ver las de los demás PokerStrategas :)

Saludos,
      Rainmy
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      cualquier bono en nl10 se te va hacer muy difícil, con rake dealt ( por lo menos hasta el año pasado) tenes cake
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      En NL10 céntrate en mejorar tu juego y olvídate de rakeback y bonuses, que serán una ínfima parte de tus ganancias si aprendes a jugar bien.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      siento mucho tener que decir que rainmy no tienes razon, no ahy trafico en nl10 Fr en ninguna de las salas que menciona,solo SH eso si la ecologia de fishes en Entraction (24hpoker) es amplia.

otra cosa para liberar un bono en alguna de estas salas de 200 euros+,tendrias que meter unas 5k manos al dia en nl10 y unas 2,5k en nl20,pero no importa mucho esto ya que el rakeback ayuda muchisimo para crear bank en micro.

yo te recomiendo eso si 24hpoker para jugar nl10 sh, la adaptacion sera dificil pero es el futuro del poker .tienes el conveniente que ahy algunos programas que hace el multi tableo mas facil,com:

-PlaceMint, programa que te coloca las mesas segun el layout que tu eligas.

-EntractionPlusv07, algo parecido al table ninja.

-Entraction-Enhacer, esto es para cambiar el skin de las mesas ,es muy completo puedes personalizar como te apetece .

-Fishtable, esto es de pago ,sale barato para nl10 (14$) al mes ,eso si te proporciona todas las manos del nivel+ un programa como el table scan turbo.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Seria hacer un ingreso de 150$ aprox para jugar nl10 mss y poder subir de nivel en seguida a nl25, pero juego full ring y multitableo a 12 mesas por eso necesito buen trafico, 5k manos las meto en 2 sesiones facilmente...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      original de pleski27
      siento mucho tener que decir que rainmy no tienes razon, no ahy trafico en nl10 Fr en ninguna de las salas que menciona,solo SH eso si la ecologia de fishes en Entraction (24hpoker) es amplia.

otra cosa para liberar un bono en alguna de estas salas de 200 euros+,tendrias que meter unas 5k manos al dia en nl10 y unas 2,5k en nl20,pero no importa mucho esto ya que el rakeback ayuda muchisimo para crear bank en micro.

yo te recomiendo eso si 24hpoker para jugar nl10 sh, la adaptacion sera dificil pero es el futuro del poker .tienes el conveniente que ahy algunos programas que hace el multi tableo mas facil,com:

-PlaceMint, programa que te coloca las mesas segun el layout que tu eligas.

-EntractionPlusv07, algo parecido al table ninja.

-Entraction-Enhacer, esto es para cambiar el skin de las mesas ,es muy completo puedes personalizar como te apetece .

-Fishtable, esto es de pago ,sale barato para nl10 (14$) al mes ,eso si te proporciona todas las manos del nivel+ un programa como el table scan turbo.
      muy buen aporte, gracias :)