hola como estan todos¿

• pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      hola como estan todos me presento y me paso x aqui pra darles un saludo a todos, ya recibi mi capital incial en party poker :) ya le di una pasadita a las estrategias q tienen y me gusta la mss, q opinan?

otra cosita si alguien me puede responder esta duda, lo q sucede es q lei la informacion del bono y dice q solo puedo jugar en nl4 hasta depositar 50 dolares es lo cierto¿¿

mi pregunta es: aunq libere mi bono de 100 puntos y tenga mis 25 buy ins del limite q sigue no puedo jugar alli hasta depositar 50 dolares?
      gracias x ayudarme y si tienen algun consejo pra inciar por buen camino , gracias x darmelo ;)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pokerlolcr!

Bienvenido a PokerStrategy.com :D

Me alegro ya hayas recibido tu bono inicial, la MSS es una estrategia nueva y muy buena, nuestros entrenadores han sacado muy buenos artículos, vídeos sobre esta modalidad y en realidad es genial.

Sobre lo del deposito es para quitar la restricción, pero claro que al realizar los 100 Party Points podrás subir de nivel sin problema, es como una opción únicamente :) .

Espero responder a tu duda :) .

Saludos
      Jesús
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      original de Jesus80
      ¡Hola pokerlolcr!

Bienvenido a PokerStrategy.com :D

Me alegro ya hayas recibido tu bono inicial, la MSS es una estrategia nueva y muy buena, nuestros entrenadores han sacado muy buenos artículos, vídeos sobre esta modalidad y en realidad es genial.

Sobre lo del deposito es para quitar la restricción, pero claro que al realizar los 100 Party Points podrás subir de nivel sin problema, es como una opción únicamente :) .

Espero responder a tu duda :) .

Saludos
      Jesús
      entendido ! muchas gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, muchos éxitos ;) .

Saludos
      Jesús