top full.. second nuts..

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.32)
      BB ($26.67)
      UTG ($18.24)
      Hero ($27.62)
      CO ($24.30)
      BTN ($54.53)

Dealt to Hero A:heart: J:club: A:club: Q:heart:

fold, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) 9:diamond: 9:spade: A:spade:

SB checks, Hero bets $1.55, CO calls $1.55, SB folds

TURN ($5.60) 9:diamond: 9:spade: A:spade: 6:club:

Hero checks, CO bets $3, Hero raises to $8.25, CO calls $5.25

RIVER ($22.10) 9:diamond: 9:spade: A:spade: 6:club: 6:spade:

Hero bets $17.07 (AI), CO calls $13.75 (AI)

Es comun que me encuentre en spots parecidos sin saber como obtener el mejor valor de la mano, aqi el villano casi siempre tiene 9xxx, o AKxx con el nutflush, K9xx de spades o similar..

Me refiero a flops como 99T y cuando nosotros tenemos TTxx o similar, que queremos que jueguen sus trips o sus full menores agresivos...

En esta mano juego check/raise el turn porque me daria check siempre que tuviera una mano como AKxx, o mis random bluffs, pero nose si demuestra demasiada fuerza y sea mejor jugar bet/bet/bet..

stats.. 18/6 agression 1.4 en 36 manos nada especial ni ninguna lectura hasta el momento...
  • 2 respuestas
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      mmm la verdad si yo fuera el villano hubiese foldeado turn despues del reraise porque demostraste demasiada fuerza minimo a9 o muy seguramente aa , pero tu para sacarle el máximo valor se me hace que es bet/bet/bet pero la apuesta en el turn tendría que ser tricky porque si poteas o haces 75% se me hace que te foldearían muy facilmente un 9 solo; con ese pozo unos $2 y el river pot con el turn él pensara que no tienes mucho y te pagara mas fácilmente en el river mi opinion de fish claro ....
      saludos
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Contra rivales competentes haría lo que dice supdemn. No les vas a sacar la caja pero a veces si 3 streets (aunque no pot obviamente). Contra rivales que overplayean, que son muy aggros, o spewys en general, tu línea está bien.

Saludos!