primer depósito en partypoker

• pulidorrr
      pulidorrr
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 26
      Hola a todos,
      los 50$ del capital inicial pokerstrategy cuentan como primer deposito?
      Es que he visto que en party poker tienen un bono de primer deposito del 100% hasta 500$ y yo ya usé los 50$ en party.
  • 9 respuestas
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      ¿Ya te puliste todo?
    • pulidorrr
      pulidorrr
      Bronce
      si,jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pulidorrr!

El bono de $50 iniciales no cuentan como deposito, pero si has aprovechado este bono no calificas para el de 100% hasta $500 si no al de 100% hasta $100.

Te dejo la información: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Saludos
      Jesús
    • pulidorrr
      pulidorrr
      Bronce
      OK,
      pero por qué el código de bono PSDB100 y no el código de bono RAKEFREE?
      acaso con el primero podria seguir acumulando strategypoints y con el segundo no?,cual es el motivo por el que se pueden usar codigos de bono distintos si ofrecen lo mismo?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de pulidorrr
      OK,
      pero por qué el código de bono PSDB100 y no el código de bono RAKEFREE?
      acaso con el primero podria seguir acumulando strategypoints y con el segundo no?,cual es el motivo por el que se pueden usar codigos de bono distintos si ofrecen lo mismo?
      Tenemos diferentes códigos para los bonos porque las salas dan diferentes códigos a los afiliados para cada cosa y así saber qué corresponde a cada uno.
      Si no utilizas nuestro código de bono no podrías recibir StrategyPoints.

Un saludo
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de sara

Tenemos diferentes códigos para los bonos porque las salas dan diferentes códigos a los afiliados para cada cosa y así saber qué corresponde a cada uno.

Un saludo
      hola sara

posteo aki para no abrir otro tema ...

yo me cree la cuenta en party hace aprox 4-5meses para probar el software (no recibi el cap.inicial en esta sala), descargue el software d aki mismo y cree la cuenta con el codigo PSVIP, solo entre 2-3veces y no volvi a entrar, hasta finales d diciembre, entre al cajero me salta el chat d atencion a cliente, le comento que soy de afiliado de ps, y le digo q me hice mi cuenta con el codigo PSVIP que si al hacer mi primer deposito tengo el 100% hasta $500 y me dice q en ese momento no tenia ningun bono pero que ella me podia ofrecer uno, al final nose hizo nada... me dijo que cuando quisiera los contactara y ellos me ofrecian un bono de bienvenida ,sera que deje pasar mucho tiempo y se me fue el bono?

ahora q entre veo que tengo un bono de la sala de 100% hasta $500+entrada a freerol de 5k el codigo es otro creo recordar q es JAN2500 algo asi, entonces si deposito con el de la sala no podre hacer sp?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de RiverK
      original de sara

Un saludo
      hola sara

posteo aki para no abrir otro tema ...

yo me cree la cuenta en party hace aprox 4-5meses para probar el software (no recibi el cap.inicial en esta sala), descargue el software d aki mismo y cree la cuenta con el codigo PSVIP, solo entre 2-3veces y no volvi a entrar, hasta finales d diciembre, entre al cajero me salta el chat d atencion a cliente, le comento que soy de afiliado de ps, y le digo q me hice mi cuenta con el codigo PSVIP que si al hacer mi primer deposito tengo el 100% hasta $500 y me dice q en ese momento no tenia ningun bono pero que ella me podia ofrecer uno, al final nose hizo nada... me dijo que cuando quisiera los contactara y ellos me ofrecian un bono de bienvenida ,sera que deje pasar mucho tiempo y se me fue el bono?

ahora q entre veo que tengo un bono de la sala de 100% hasta $500+entrada a freerol de 5k el codigo es otro creo recordar q es JAN2500 algo asi, entonces si deposito con el de la sala no podre hacer sp?
      Dependiendo del tiempo que dejas pasar es posible que te quedes sin el capital inicial por ejemplo, pero no sin el bono por primer depósito, no es posible.

Te recomiendo que les preguntes si tu cuenta está correctamente vinculada con nosotros antes de depositar por si acaso, ya que de hacerlo así no estarías generando los StrategyPoints.

Un saludo
    • pulidorrr
      pulidorrr
      Bronce
      Duda solucionada!gracias por vuestra ayuda
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de pulidorrr