SH/FR (0.50/1 +) KK ante sq gigante

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($137)
      BB ($100)
      UTG ($135)
      UTG+1 ($136)
      Hero ($101)
      MP1 ($100)
      CO ($38.50)
      BTN ($105)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, UTG+1 raises to $3, Hero calls $3, fold, fold, fold, SB raises to $17, fold, fold, Hero raises to $101 (AI), SB calls $84.50

FLOP ($207) 4:heart: 5:diamond: 2:heart:

TURN ($207) 4:heart: 5:diamond: 2:heart: 6:spade:

RIVER ($207) 4:heart: 5:diamond: 2:heart: 6:spade: 6:club:

El rival que abre utg es un reg nit y el que squezea es un 18/15 con 6 de 3 bet y 18 de squeeze (en 200 manos)

Si fuera un sq normal, veo una mano std....pero ante ese tamaño nos planteamos foldear??
  • 5 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Normalmente un SQZ mas largo suele aparentar una mano mas debil. No se lo bueno que sera este tio para mixear ese movimiento pero a mi me asusta mas que pongan 13 que pongan 17 por ejemplo

BTW, nice hand y a otra cosa mariposa si tenia ases el retardado. Notita y a ver como te balancea luego
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Uuuuhh manos para comentar! como mola! :D

La verdad es que no me planteo jamas foldear ahi. Puede habersele colado una ciega extra o lo que sea. Me parece tan ilogico que un reg de NL100 pueda dar tells con algo tan simple como el size de un SQZ. Asi que le meto la caja easy o hago minicontrasqz a ver si se le va la olla y se da FE con algo. Cuando shoveamos directo no damos margen a nada. De hecho me gusta bastante mas el minictrSQZ. Obtenemos los mismo AIs de la parte fuerte de su rango y quizas de vez cuando 1 de cada 100 veces nos mete la caja con ATs por ejemplo, AI que nunca pagaria cuando shoveamos directo.

Saludos!
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de XaXe1989
      Uuuuhh manos para comentar! como mola! :D

La verdad es que no me planteo jamas foldear ahi. Puede habersele colado una ciega extra o lo que sea. Me parece tan ilogico que un reg de NL100 pueda dar tells con algo tan simple como el size de un SQZ. Asi que le meto la caja easy o hago minicontrasqz a ver si se le va la olla y se da FE con algo. Cuando shoveamos directo no damos margen a nada. De hecho me gusta bastante mas el minictrSQZ. Obtenemos los mismo AIs de la parte fuerte de su rango y quizas de vez cuando 1 de cada 100 veces nos mete la caja con ATs por ejemplo, AI que nunca pagaria cuando shoveamos directo.

Saludos!
      Pero xaxe a ti no te da mas miedo cuando te hacen minicontrasq o mini 5 bet?? Es que por mi experiencia eso siempre siempre son premiums.....de hecho cuando alguien me hace un mini 5 bet foldeo todo menos AA la primera vez y le pongo nota (y las siguientes ya le doy menos crédito)
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Mmmm es cierto que en los mini5bets y minicontrasqz casi siempre van incluidos KK y AA, ya que cuando shovean de golpe normalmente pienso que no lo hacen con KK+.

Desde mi experiencia, no me da mas miedo ninguno de los 2 que un push. Se ve a villanos hacerlo con JJ, QQ, AK o hacerlo para foldear al AI. En mi caso, si hago minicontrasqz y mini5bet para foldear, siempre que los sizes dejen espacio para ello. No voy a meter 40bb con ninguna mano para luego foldear, pero si meto 30, 31 o 32 bbs pensando en tirarme.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de XaXe1989
      Mmmm es cierto que en los mini5bets y minicontrasqz casi siempre van incluidos KK y AA, ya que cuando shovean de golpe normalmente pienso que no lo hacen con KK+.

Desde mi experiencia, no me da mas miedo ninguno de los 2 que un push. Se ve a villanos hacerlo con JJ, QQ, AK o hacerlo para foldear al AI. En mi caso, si hago minicontrasqz y mini5bet para foldear, siempre que los sizes dejen espacio para ello. No voy a meter 40bb con ninguna mano para luego foldear, pero si meto 30, 31 o 32 bbs pensando en tirarme.
      5bet a 30 bbs para foldear ? Venga xaxeee No hagas tragedias de esas xD ! que tu solo 4beteas A :heart: A :diamond: y comodines si estas de up !! trolling mode