SH/FR (0.50/1 +) KK sq pot

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($74.60)
      UTG ($107)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($114)
      CO ($106)
      BTN ($152)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, UTG+1 raises to $3, fold, fold, BTN calls $3, Hero raises to $12, fold, fold, BTN calls $9

FLOP ($28) T:club: A:diamond: 2:diamond:

Hero bets $14, BTN calls $14

TURN ($56) T:club: A:diamond: 2:diamond: T:diamond:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($56) T:club: A:diamond: 2:diamond: T:diamond: 3:heart:

[color=red]Hero checks, BTN bets $28, Hero???

contra un 35/19, pocas manos...

KJ, QJ, KQ son manos que pueden jugar asi, pero cualquier Ax y Tx nos gana...move?
  • 9 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Tenemos algun dato mas del OR , CC ?

FLop : OK ! pero tambien podemos jugar c/call. No tiene mucho sentido apostar si va a foldear todo lo que vamos ganando y pagara con KQss,Ax + algun draw. Aunque si bien es cierto que hay bastantes draws e igual una cbet is OK por esto mismo, porque el fish no va a abandonar ninguna gutshot

A veces es mejor intentar extraer valor de los bluffs. Pero para este move debemos conocer algo mas de sus tendencia ya que nos puede sacar facil de la mano. En NL100 hay mucho reg de un 1 tiro/2 max y pueden apostarnos de bluff una o dos veces y extraemos mas valor que apostando

Turn : c/f

River : Podemos hacer una especie de valuff xD Apostando una cantidad muy chica para que con JJ o QQ se vea incapaz de foldearlas. Ahora si checkeamos creo que es para foldear aunque es cierto que hay muchos draws fallidos pero sin mas datos de sus tendencias tiendo a foldear hasta no tener mas info

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      doble
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Que ascazo de mano. Pienso que ese turn nos liquida completamente, incluso nos la facilita ya que el panorama es negrisimo ya y creo que es facil olvidarse de ella. El fish no va a soltar Ax nunca, sus 2das parejas metieron trips y nos flusheo con sus FDs. Como dices solo ganamos a sus gutshots, de las cuales bloqueamos un monton de ellas por tener nosotros KK.

Asi que c/f facil turn y river tambien. El fish te puede estar faroleando con esas pocas gutshots, pero a la vez te esta valuebeteando muchas mas veces.

Y retrocediendo al flop, me gusta cbetear sin mas datos. Es toda una aventura ponerse a check/callear desde el flop :D . Prefiero pensar que el fish paga con Tx, FDs y algunas gutshot y no solo nos aislamos vs sus Ax.

Saludos!
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      INSTAND FOLD yo haria.. casi nunca tiene bluff en su mano.. no esta tan dificil la decision
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de XaXe1989
      Hi!

Que ascazo de mano. Pienso que ese turn nos liquida completamente, incluso nos la facilita ya que el panorama es negrisimo ya y creo que es facil olvidarse de ella. El fish no va a soltar Ax nunca, sus 2das parejas metieron trips y nos flusheo con sus FDs. Como dices solo ganamos a sus gutshots, de las cuales bloqueamos un monton de ellas por tener nosotros KK.

Asi que c/f facil turn y river tambien. El fish te puede estar faroleando con esas pocas gutshots, pero a la vez te esta valuebeteando muchas mas veces.

Y retrocediendo al flop, me gusta cbetear sin mas datos. Es toda una aventura ponerse a check/callear desde el flop :D . Prefiero pensar que el fish paga con Tx, FDs y algunas gutshot y no solo nos aislamos vs sus Ax.

Saludos!
      +1 en casi todo. Además, contar que tenemos KK así que bloqueamos KJ y KQ que es gran parte de su rango también. En lo que no estoy tan de acuerdo es en no jugar c/c. Es un fish, no hay mucho que balancear y ante esa carta turn podríamos jugar c/f sin problemas.

Samy
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Si jugamos check/call flop y NO viene esa mierda de turn, pagamos si apuesta otra vez? Foldeamos? No tenemos ni una informacion de cuan agresivo es el fish. Hasta donde pagamos si vienen turns y rivers buenos?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de XaXe1989
      Si jugamos check/call flop y NO viene esa mierda de turn, pagamos si apuesta otra vez? Foldeamos? No tenemos ni una informacion de cuan agresivo es el fish. Hasta donde pagamos si vienen turns y rivers buenos?
      En general dos vecesporque no se atreven a bluffear por stacks.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      original de XaXe1989

Samy
      +1

añado : xaxe gay. luego te stackeas con 88 jejeje
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      original de DeluxeSamy
      original de XaXe1989

Samy
      +1

añado : xaxe gay. luego te stackeas con 88 jejeje
      :D :D :D