FR (Hasta NL25) TT vs raise flop raro

• Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      El jugador parecia nit, foldeo flop xq me gana 99+ pero le estuve por hacer click it back xq nunca alguien juega full/poker asi. pero we foldie.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.79
      MP3:
      $9.65
      CO:
      $10.14
      BU:
      $17.82
      SB:
      $4.20
      BB:
      $4.82
      UTG2 (Hero):
      $10.19
      MP1:
      $11.72

Preflop: Hero is UTG2 with T, T.
      Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 9, 3, 3 (2 players)
      Hero bets $0.60, CO raises to $1.93, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.55.
  • 5 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Dan ganas de pagar porque da la sensacion de que lleva aire, pero TT no es una mano como para hacer call y en el caso de hacer call, seguramente tendriamos que foldear en el turn o en el river.

Un saludo
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.499
      buena!

No tenes algunas stats?

Este tipo de flops son muy especiales, es muy raro que haya hiteado en su rango y aun asi un raise es muy raro puesto que cualquier 3x o full dudo muchisimo que lo jugase fast en este flop tan pero tan dry.
      En lo unico que lo pongo es en una pareja media que piense que tenga la mejor mano. Me gusta un call flop y un call turn.
      Tu que opinas?
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      La linea del villano es muy rara. Jugaria segun stats... aunque sin esa informacion me parece buena linea callear flop y apostar de cara turn. A partir de ahi foldeo todo.
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      original de Stedyeddy
      buena!

No tenes algunas stats?

Este tipo de flops son muy especiales, es muy raro que haya hiteado en su rango y aun asi un raise es muy raro puesto que cualquier 3x o full dudo muchisimo que lo jugase fast en este flop tan pero tan dry.
      En lo unico que lo pongo es en una pareja media que piense que tenga la mejor mano. Me gusta un call flop y un call turn.
      Tu que opinas?
      tenia stats de nit 10/2 algo asi y el coldcall bajo tambien tenia fold cb 100% en 1 ocasion pero ahora despues de esto tendria 50% fold y 50% raise, nose para mi era un click it back pero en el momento dije :fuuu:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Trebol7,

La mano pertenece a NL10, asi que la mando para alla... ;)

Cuando postees la mano, si tienes datos del vilano ponlos, asi obtendras una mejor evaluacion... si pones stats siempre tambien cantidad de manos

Sabiendo que es un 10/2, puff casi no hay manos peores, salvo que se le vaya la pinza y nos lo haga el raise con AQ+ con el FD...

Pero siendo taaan roca no te extrañe que lleve JJ-QQ

Se puede pagar flop y turn si no completa draws y C/F river.

Pero es que hay tan pocos bluff en estos rivales que el fold flop tampoco me desagrada, incluso nos puede jugar asi un 99

Saludos