FR (Hasta NL25) Resteal A7o

• Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      resteleo xq tenia 50% de steal y se tiraba un 100% entonces sucede esto:

es un facil fold en el flop? siempre me slowplayeo TT+?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $10.70
      BU:
      $4.28
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $8.06
      UTG1:
      $5.66
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $5.55
      MP2:
      $18.07
      MP3:
      $11.74

Preflop: Hero is SB with A, 7.
      6 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.00, BB calls $0.90, BU folds.

Flop: ($2.3) 7, 8, 4 (2 players)
      Hero bets $1.00, BB raises to $2.00
  • 6 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      El resteal x3,5 es standard???

Sobre la mano, no creo que sea una buena idea liarse con A7. Ademas si foldea al steal un 100% y esta vez te 3betea a tu CBet es para tener cuidado.
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      original de lopes5
      El resteal x3,5 es standard???

Sobre la mano, no creo que sea una buena idea liarse con A7. Ademas si foldea al steal un 100% y esta vez te 3betea a tu CBet es para tener cuidado.
      no es el mismo es otro el colado q se metio a la mano xD
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.498
      Buenas

En cuantas manos tiene una steal y un fold de 100%?
      Preflop recomiendo un re-steal a $1.10.
      Post flop ya entramos en un problema. Hay que darle un rango al rival, pienso que si tiene una steal de 50% y foldea un 86% (una barbaridad) te estaria pagando con 77+, ATs+, KQs, AJo+ un 8%.
      El juego post flop ya depende de tendencias pero yo juego check bihind en flop paga pagar flop y re-evaluar en turn. Cual es el problema de una apuesta en flop? el problema es que nos paga todo su rango con intencion de flotarnos turn para rentabilizar el call pre.
      Un ejemplo, pongamos que el rival tiene AJ, paga flop y ante un check en el turn ya estaria apostando puesto que en ese flop siempre barrelearias tus overpairs.
      Ante tu linea veo un call a su raise, tenemos que poner 1$+ para un poso que se renomta a $6.30 es decir tenemos que ganar el bote un 15% de las veces, y con 2da pareja vs un overpair siempre tenemos un minimo de 20%. Pienso que jugar call flop para evaluar turn no esta mal ni es explotable. Estamos calleando por odds, pienso que no estamos perdiendo dinero y muchas veces hara check down llegando a un showdown, muchas otras apostara turn y nos tiraremos. Lo mas iportante es que estamos calleand obien por odds. Tu que opinas?
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Me parece que la cbet en flop esta ok. Veo muchas manos a las que puedes tirar con esa kk de flop.
      Sin embargo una vez te raisea veo que estamos bien jodi....
      Su rango te machaca. Si bien el minraise te da odds para hacer call yo entiendo su movimiento como un sintoma de mucha fuerza y por tanto veo una bet por su parte en el turn en un altisimo % de las veces. Hasta el punto que para calcular las odds yo recomendaria dividirlas entre 2 puesto que de las 2 calles probablemente solo veamos una.

Por tanto no considero suficiente la situacion para el call a pesar de que sea un minraise. Yo foldearia ante el minraise.
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      dale stedyeddy ya explique q el q se metio fue otro no el q le hice al resteal lpm
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Trebol7,

Este Stedy tiene muy bienos analisis, pero son muy avanzados para el nivel... ;)

Por ahora vamos a jugar mas standar, CBet/fold para no meternos en lios...

Si bien el rango del villano que cold callea el 3bet es fuerte, la Cbet esta ok, porque podemos llegar a tirar alguna spp con las que suelen pagar...

Ante el raise, es cierto nos deja muy buenas odds, y se podria pagar, lo malo es que estamos OOP y sera dificil continuar las siguientes calles... asi que por ahora mejor foldear... porque tampoco nos vamos a encontrar en estos niveles, rivales tan out players que nos puedan jugar asi con OC por ejemplo, dado que es un board en que nosotros dificilmente hemos hiteado con nuestro rango de resteal, salvo una OP.

Saludos

Pd. muevo la mano a NL10... ;)