Rakeback para microlimites

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola, estoy por pasarme a stars y no lei mucho del cambio de rake porque como este año supongo que voy a estar jugando microlimites (mi meta es terminar el año siendo ganador en NL25) el rakeback es poco de cualquier forma y no representaba un problema para mi, pero me intereso lo que lei hoy en la noticia de pokerstrategy...

• Demedia, los jugadores Bronze, Silver y Gold recibirán más FPP. Los Platinum sufrirán una pequeña merma. Los Supernova y Supernova Elite sufrirán una reducción mayor.

Alguien me puede explicar como es posible eso?

Saludos
  • 3 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      cuanto mas fish, mas fpp ganaran. y viceversa....
      xD :fdrink
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de nicogallina
      Hola, estoy por pasarme a stars y no lei mucho del cambio de rake porque como este año supongo que voy a estar jugando microlimites (mi meta es terminar el año siendo ganador en NL25) el rakeback es poco de cualquier forma y no representaba un problema para mi, pero me intereso lo que lei hoy en la noticia de pokerstrategy...

• Demedia, los jugadores Bronze, Silver y Gold recibirán más FPP. Los Platinum sufrirán una pequeña merma. Los Supernova y Supernova Elite sufrirán una reducción mayor.

Saludos
      pues que es una mentira, porque yo soy silver y recibo menos que antes xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de ValgCash
      original de nicogallina

Saludos
      pues que es una mentira, porque yo soy silver y recibo menos que antes xD
      basicamente todos pierden menos los fishes q tardaran mas en perder porq ganaras mas fpp y tardaran algo mas en gastarselos xD