gente nl25 sh

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buenas,
      Estoy jugando en party poker, y estoy en nl10 SH y en breves voy a subir a nl25 SH. hay alguien que este en este nivel?? me gustaria tener una charlita con el y poder ablar un poko y comentarle unas cosas.

muchas gracias y espero que se pase alguien

• 18 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de murphy89666
      buenas,
      Estoy jugando en party poker, y estoy en nl10 SH y en breves voy a subir a nl25 SH. hay alguien que este en este nivel?? me gustaria tener una charlita con el y poder ablar un poko y comentarle unas cosas.

muchas gracias y espero que se pase alguien

Hola murphy89666,

Yo estoy jugando en NL50... esperemos se pase algún shark del nivel para que resuelvas tus dudas.

Saludos!
      Nek
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      bueno pues espero llegar algun dia a nl50, aunq esta complicado.
      Con cuanto de bank me aconsejarias subir a nl50 siendo mss???
      que tal es el nivel en nl50??

son preguntas diferentes a las q queria, pero no viene mal saber cosas para el futuro.

gracias crack!
    • Popitas
      Popitas
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 82
      Yo estoy en nl25 SH, y me parece que el nivel medio es bastante malo. Empece hace poco (el 1 de enero, después del ban de pokerstars) después de una temporada en junio y la verdad es que llevo la risa, 10k manos, pero me parece que no hay demasiados regs buenos...Muchos fishes con stacks medios, etc.
      Un saludo! agregame al skype si quieres (jwalls73) pero tengo el micro estropeado, jaja
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      te acabo de agregar, pues ya ablams por skype.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de murphy89666
      bueno pues espero llegar algun dia a nl50, aunq esta complicado.
      Con cuanto de bank me aconsejarias subir a nl50 siendo mss???
      que tal es el nivel en nl50??

son preguntas diferentes a las q queria, pero no viene mal saber cosas para el futuro.

gracias crack!
      Hola murphy89666,

Perdon por la tardanza en la respuesta.

Te recomiendo subir con mínimo 50 cajas y creo que ya vas justito por que SH tiene muchisma varianza.

El nivel no es nada espectacular, claro que es mas complicado que NL50 por que ya empiezan las defensa de las ciegas, muchos mas regulares sentados en las mesas, y mucha gente que flota, pero creo que es batible.

Saludos!
      Nek
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues way, a nl25 tenia pensado subir con 60 cjas. Osea tengo 500$, pues cuando tenga 600 a darle caña!

Y nl50 queria subir con 70 cajas, y en caso de bajar asta las 60 cajas bajar a nl25. que te parece la idea???
      otra cosa....tienes manos de nl25 para poder darmelas??? (si no es mucha molestia claro, no me gustaria subir a ciegas. ;)

gracias por comentar, mas vale tarde q nunca, lo importante es tomarse las molestias de comentar
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de murphy89666
      pues way, a nl25 tenia pensado subir con 60 cjas. Osea tengo 500$, pues cuando tenga 600 a darle caña!

Y nl50 queria subir con 70 cajas, y en caso de bajar asta las 60 cajas bajar a nl25. que te parece la idea???
      otra cosa....tienes manos de nl25 para poder darmelas??? (si no es mucha molestia claro, no me gustaria subir a ciegas. ;)

gracias por comentar, mas vale tarde q nunca, lo importante es tomarse las molestias de comentar
      Creo que bajar con la perdida de 10 cajas esta muy justo, amplia un poco mas eso, ya que hablando en experiencia propia, yo eh tendido cesiones de -20 cajas y cesiones de +20 cajas, es así la SH.

Con gusto te las pasaría pero formatee mi maquina y ahora parto de ceros en NL50 :f_cry:
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Partigaming... la red donde aun un monton de regulares polarizadores y fishes bastante incomodos pues muy faroleros en river (juego bet bet bet).
      Yo gané a 3.5 bbs/100 hace unos meses en nl25 sh, no es demasiado bueno teniendo en cuenta que en otras salas como Pokerheaven gané a más del doble con un 30 por ciento de rakeback.

Igual es cuestión de adaptarse. yo soy muy agresivo, igual viene bien jugar mas pasivo y cerrado. Soy un 28/27 con 10 de 3bet medio (juego deep).

Igual jugando más tight y dejando que los muxos fishes te faroleen y no tirandote de manos débiles contra sus faroles (check/call con A high en river con mesa seca está a la oredn del día) .

Si eres tight postflop te va a costar llegar al showdown lo suficiente. Ya digo, polarizadores y fishes muy malos a los que no acabé de pillar el punto.

Incómodo de jugar standar los 3bets y squeezes, ya te digo. Necesitas identificar a los polarizadores rápido.

Luego pagan mucho no, muchísimo al 3bet con suitted conectors para flotar el flop... una pesadez...

Eso si, abría el TST y siempre había mesas con fishes

Resumen: MAGIA + VARIANZA
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Walogalego

Resumen: MAGIA + VARIANZA
      jajajajaja me encanto este resumen! +1 :nh
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Q dificil q es no tildarse NL25 en PP!!!:D Yo estaba jugando un NL50 y la cosa no es tan distinta,pero si q el nivel es un poco mejor,pero en 25...dios mio no hay q hacerse el super aggro porq la vas a pasar mal.Y los regs...como les gusta pagar al 3b,PERO SI JUEGO CON 35bb!!!como vas a pagar???jeje

Como te comente hoy por skype,solo juega por valor,no quieras llevarte todos los botes y en poco tiempo estaras jugando en NL50 q hay ya se puede jugar un poco distinto.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      oki, entonces creo q es la sala indicada. Ya que soy agresivo pero sin pasarse, y bueno ya e visto q los reg pagan mucho al 3bet.... peor para ellos xD
      seguiremos ablando por skype, suerte en las mesas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Yo jugué los 2 niveles, ahorita estoy en nl25 por aquello del tilt y los badbeats, pero nl25 SH en PP es una locura, creo que son mas tight en nl2 jaja, no se tiran ni a balazos con una 3bet y no se diga de hacer bluffs, ni lo intentes he visto que muchos regulares tienen un WSD en 30 o algo así.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues nada, a ver si en breves empiezo a aplicar todo esto. Pero por lo que comentais estoy jugando igual en nl10 porq m daba la impresion de q siempre m pagan y solo m interesa jugar manos buenas.
      No creo q sea rentable jugar 22/22 y un 3bet del 9% como en pokerstars. Pienso que lo mejor para party es jugar con un 3bet del 5% o 6 como mucho y 17/17.
      que opianan?? alguien que juegue mss sh me puede decir sus estats?
      gracias por la ayuda gente!!!
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Acabo de leer el post...

Normalmente juego NL100 y 200 FR, pero me hice un reto en party sin tener NPI de SH, jugar MSS y quedarme para pelar a fishes cuanto podía sacar en 30 k hands y acabé +772 $... unas 9.x bb/100

Nivel muyyy asequible jugando 23/20 con 3bet del 8%..

Suerte!!
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      El tema de las stats,es algo q termine de entender hace un tiempo,y es q cada uno debe jugar con los numeros q le sean efectivos,si jugando 17/17 te va bien,para q subir 3 o 4 puntos mas??

Porq la tipica es q vean tus stats y te digan q debes subir o bajar esto y lo otro,obviamente algunas veces es cierto,pero otras veces no es necesario.

Juga como te sientas comodo,en NL25 no hay mucha ciencia como te comente antes.

Saludos-
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      jejejej
      yaya, pues nose..era mas o menos un indicativo
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      murphy te cruzaré en nl25... (voy a mixear nl25 y 50) :D Suerte crack!!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      jejejje, intentare evitarte xD
      vuelves a party, el pais de los fishes! jajajajaj