bankroll sss o mss pokerstars

• 9 respuestas
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Buena sala has ido a elegir la que tiene el mejor sistema de rakeback recien mejorado y menos rigged esta.

:coolface:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Con el bank que tienes lo veo bastante jodido.... yo te recomendaria que jugaras los sits de 0,10$/360players son bastante faciles y rentables, porque para cash con 10$ podrias jugar SSS nl2 pero en pokerstars ya no se puede jugar SSS en esos niveles.

Para los limites que juegas no me preocuparia mucho de buscar fishes, ya que la mayoria lo son y los que no pues son regulares bastante malos.

Te deseo la mayor de las suertes!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      original de asdsafasd
      Buena sala has ido a elegir la que tiene el mejor sistema de rakeback recien mejorado y menos rigged esta.

:coolface:
      Desde cuando stars en relacion de rakeback a sido la mejor en microlimites?
      NUNCA.

Y con ese comentario no ayudas mucho al chaval
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ikompani

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Como te comenta sya10, yo optaria por jugar sits de centavos para respetar l bankroll, con paciencia y un poco de conocimientos podras ir engordando ese bank para luego poder jugar cash porque en micros solo puedes jugar BSS en PokerStars.

Te recomiendo ver los videos de danport, te seran de gran ayuda :)

Saludo,
      AGPEBRU
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Para ir escalando en estos torneos se requiere de muuuucha paciencia, una ganancia de centavos es buena ya que estas jugando pocos torneos y el buyin es de 10 centavos asi que no te desesperes :D

Pues en si la estrategia que usa danport no tiene un nombre en si, mas bien es su estilo de juego que es algo diferente al de otros entrenadores.

Mucho animo y no te desesperes, con paciencia lograras subir poco a poco el bank.

Saludos!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      tal y como te a dicho agpebru lo suyo seria que vieras videos de danport, y en esos torneos con una estrategia bien basica se puede ser ganador. Yo te recomendaria jugar mas torneos por dia, tienes que pensar que aunque sea de un nivel muyyy bajo y de poco buyin, no le quita la varianza que tienen esos torneos.
      Yo jugaria 20 minimo incluso mas (estube una epoca jugando 60 por dia aprox.) y la verdad que no me fue nada mal. En unos 30 minutos puedes tener 20 sits de estos abiertos.

Suerte y no te desesperes, que jugando bien ahi se gana facil.
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
    • ikompani
      ikompani
      Bronce