un poco más de ayuda con HM2

• franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Ya el HM2 he conseguido que me vaya de auténtico lujo con Pokerstars y con PartyPoker ya he conseguido que también me vaya pero hay cositas que aún no me van bien, ya me salen las stats de los jugadores, cosa que antes no¡¡ bien. Pero a la derecha en la columna de session donde va recogiendo las manos, no las recoge, pero si las va recogiendo y contando los datos de la mesa en el lobby que salen las mesas que estamos jugando. Y siempre que abro las mesas en Party me salen todas las stats desordenados. También agradecería si alguien me informa que stats se ponen ustedes a título informativo ya que quizás no los use correctamente. Ya gracias a toda la info que hay por aquí ya más o menos las voy manejando e interpretando poco a poco, gracias de antemano, saludos de un fish...
  • 6 respuestas
    • franonino
      franonino
      Bronce
      tras empezar a revisar datos después de mis primeras 8000 manos, y comparar las stats con algunas que encontrado por el foro, tengo:
      VPIP:18.7 % (avg 14.6%)
      Preflop Raise: 8.4% (avg 10.6%)
      3bet: 3.7% (avg 4.1%)
      Squeeze: 3.3% (avg 3.6%)

A la izq mis datos, derecha creo que datos orientativos recomendados que da el HM2 para general preflop. Juego NL2, sit&go. Agradezco ayuda para ir corrigiendo poco a poco mi juego con el uso de HM2. Muchas gracias y saludos.
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Respecto al HM2, cuendo hablas de session, te vas a Selected Session y elijes Active Session???? que te muestra???? te sale la gráfica de la sesion al menos????

Para lo de party, que version del hm2 estás usando????

Respecto a las stats, te recomiendo buscar por el foro, hay mucha información relacionada a esto. La idea es que le des un vistazo a la información disponible y después postees tus dudas

saludos!!!
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Hola BalZack, perdona las tardanzas pero las fiestas me han tenido ocupadillo, jejeje. Lo primero muchas gracias por tu ayuda, respecto al problema con el HM2 si eligiendo active session, pero lo único que me sale son las stats de los villanos en Party, pero en HM2 no me sale nada, ni la gráfica de la sesiín, ni las manos almacenadas, lo único es que si salen las mesas que estoy jugando, la versión que tengo no lo se, lo mirare y te lo pondré a la tarde que en este pc no tngo el HM, un saludo y mil gracias. :D
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      original de franonino
      Hola BalZack, perdona las tardanzas pero las fiestas me han tenido ocupadillo, jejeje. Lo primero muchas gracias por tu ayuda, respecto al problema con el HM2 si eligiendo active session, pero lo único que me sale son las stats de los villanos en Party, pero en HM2 no me sale nada, ni la gráfica de la sesiín, ni las manos almacenadas, lo único es que si salen las mesas que estoy jugando, la versión que tengo no lo se, lo mirare y te lo pondré a la tarde que en este pc no tngo el HM, un saludo y mil gracias. :D
      Macho, confirma la versión del hm2 que estás ocupando.

Lo otro que dices es que te salen las stats en party (te refieres al hud cierto??) pero no te aparece la sesion ni las manos ni nada. No tendrás algun filtro aplicado??? Dale a Clear Filters en reports y refresh en Sessions que cosa más rara no había visto.

Otra cosa, en Select Player tienes tu usuario seleccionado???

Súbete un pantallazo de Reports y de Sessions.

Saludos!!!
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Balzaack eres un crack, muchas gracias por tu ayuda e interés, el nº de versión que estoy utilizando es: 2.0.0.6023.
      Respecto a las stats si me refiero al HUD, también tengo seleccionado el player, respecto al pantallazo soy muy negado para este tipo de cosas así que es un poco más dificil, pero lo intentaré.... Muchas gracias, un saludo¡¡
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      franonino, en estos links puedes ver como hacer impresiones de pantalla:

http://take-a-screenshot.org/

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-vista/Use-Snipping-Tool-to-capture-screen-shots

nos comentas como te fue.

saludos!!!!