Donde jugar?

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Wenas! veréis, cuando entré a esta comunidad yo ya tenía cuenta en muchas salas, por lo que por el momento solo tengo afiliada la de titan poker aquí.. juego NL2 en PS pero claro, no consigo puntos para intentar llegar a plata y así poder ver nuevo material que me ayude a mejorar mi juego.

Consejos.. ingreso algo en Titan para ponerme a jugar allí NL2 ? miro de afiliarme a otra sala e ingreso en esa? ( tengo cuentas ya echas y por lo tanto no podría ponerlas aquí, PS, 888, everest, PKR y diria que ya está)

A todas estas, no encuentro dnd pone que tengo la cuenta en titan correctamente xD otras veces si que lo he visto

• 2 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      en la portada te sale un poco abajo las salas,ai te saldra diferente a las otras titan si la tienes trakeada.

te diria qe intentaras jugar en titan poker,para subir de status,aprender mas,juega pocas mesas,juega solo lo que te apetezca y no te comas la cabeza si un dia te salen mal las cosas,postea muchas manos en el foro de la comunidad y te aseguro que si estudias un poco,por lo menos algo de dinerito al mes sacaras con algo qe te guste como el poker.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

¿Por que no juegas en Titan Poker?

Creo que hay que empezar por ahí, si no tienes problemas de gusto por esta sala no veo por que debas cambiar, aunque si quieres ver mas opciones es bueno que te fijes las ofertas que te da cada una de ellas, revises el programa VIP para que puedas obtener el máximo de beneficios con lo que planeas jugar.

Te dejo enlace de la sala, ahí puedes ver los bonos por deposito que ofrecemos en cada una de ellas.

Saludos
      Jesús