Duda con NETELLER

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Asii es, simplemente desde q me cerraron ftp no puedo rackear para strategy
      Quiero crearme una cuenta en WH y poner el dinero de invita amigos, (75$)
      Para esto tengo q hacer un movimiento con mi tarjeta neteller que la tengo pero q NUNCA pude llegar a usarla alguien podria orientarme?
      alguna experiencia opinion?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola arrolando

No entiendo muy bien la duda, en la seccion de invita amigos puedes seleccionar Neteller para que te depositen los $75 y luego de ahi depositarlos a WH, en realidad no necesitas la tarjeta para hacer estos movimientos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      a no sabia!, paso los dolares a mi neteller y despues como los ingreso a whills?

Gracias!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de arrolando
      a no sabia!, paso los dolares a mi neteller y despues como los ingreso a whills?

Gracias!
      Hola arrolando, paso a responderte porque agustín tardará un poco en aparecer por aquí.

Para hacer las operaciones entre tu cuenta neteller y las salas de poker no necesitas de la tarjeta. Sólo necesitas tener a mano el ID de tu cuenta neteller, el ID de seguridad, y tener bien recordada la contraseña.

La sala sólo te va a pedir los ID, se los introduces, y ya entras en el proceso de transferir que tarda sólo unos segundos.

Espero haberme explicado, si no es así, entonces no dudes en darme otro 'toque' ;)

Saludos,
      Rainmy

Edit: En William Hill vas al cajero,
      selecciona depósito y escoge la
      opción de Neteller. Lo demás es
      carpintería :D