Como compro PTR premium???

• 9 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo le pedi a un amigo que me lo compre el y le transferi la $ por stars
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de vmarqui
      yo le pedi a un amigo que me lo compre el y le transferi la $ por stars
      pero tengo q ir pagando por mes o no? o se paga todo junto todos los meses?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      podes comprar un paquete de tres meses que se paga todo juntp o ir pagando por mes, como quieras
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      igual no te lo recomiendo para nl20, es demasiada guita al pedo
      create 5 cuentas, son 50 busquedas al dia.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de vmarqui
      igual no te lo recomiendo para nl20, es demasiada guita al pedo
      create 5 cuentas, son 50 busquedas al dia.
      toy en NL50, y quiero ver q onda los regs.. hasta ahora veo q son todos breakeven como mucho jaja
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      la posta es pedirle las notas a un regular de tu nivel, es una paja buscar uno por uno jaja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de vmarqui
      la posta es pedirle las notas a un regular de tu nivel, es una paja buscar uno por uno jaja
      Es un vicio, varias veces intente dejar PTR mientras juego y no puedo, me molesta muchisimo buscar porque me desconcentra de las mesas, aparte basarse en que un tipo pierde 10k en que nos sirve, lo que nos sirve son las notas en donde se enfrento con nosotros.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de sNexus
      original de vmarqui
      Es un vicio, varias veces intente dejar PTR mientras juego y no puedo, me molesta muchisimo buscar porque me desconcentra de las mesas, aparte basarse en que un tipo pierde 10k en que nos sirve, lo que nos sirve son las notas en donde se enfrento con nosotros.
      sirve...

yo abro mesas, y cuando se me sienta la gente la busco en ptr. por q? porq no quiero jugar HU contra un tipo q gana a 4bb en 1M manos, pero si quiero contra uno q es perdedor (esperando q se llene la mesa).

Por otro lado, si bien lo importante son las notas y las stats.. te puede (SOLO PUEDE) llegar a ayudar, por ej, un tipo te mete alguna mano y pensas

"omg, 10 niveles arriba o 10 niveles abajo???"

de esas manos donde hacen algo tan raro q decis "es tan mejor q yo o tan peor???"

Bue... si pierde a 3bb en 1M de manos, 95% de q es tan peor.

etc etc

De todas formas, si, lo mejor es las notas.

Otro ej, me 3betea 2 veces un tipo BU vs CO, y resulta q foldeo las 2, lo busco y veo q es superultrahipermeganador. A cambiar mesa :f_biggrin:
      Si es ultrahipermegaperdedor, casi q ya se q es un agromonkey spewey, y me quedo ahi feliz para bluffinduce.

Pero bue, todo tomado con pinzas... obvio.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      bue trato de hacerme 4 o 5 cuentas y no me deja la pija esta