Trio de K y perdi... sugerencias y opiniones

• ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      Por favor opinen de esta mano, la jugue bien? mal?

Recibo K4 y estaba en la ciega grande. Elevan a 20 centavos y hago call por curiosidad. Veo una K en mesa y hago un mini raise. Sale otra K en el turn y hago raise.

Tenia trio de Reyes. Cuales eran las posibilidades que en la otra mano tenga otro rey? En el Turn la unica mano que podia ganarme era KQ y ya habia 2 K en mesa y yo tenia la otra. Llega el river y elevo a 2, me elvan a 8 y veo. En el river sale un 3. Ahi aumentan mis posibilidades de perder con una K y cualquier carta mayor que 5.

De todas maneras las posibilidades de tener K en mano eran muy pocas pero lo favorecia que estaba en posiciones tardias. Les dejo aqui abajo la mano para que la vean y corrijan cual fue mi error.

Que estuvo mal? Cual fue mi error de apreciacion? Que deberia cambiar para la proxima?

código:
      Table Site (deep) - $0.05/$0.10 - No Limit Hold'em

Asiento 2: movelong ($19.75)
      Asiento 3: ZeK005 ($11.40)
      Asiento 4: moretim ($9.65)
      Asiento 5: eekkll ($10)
      Asiento 7: jimmybandi ($23.40)
      Asiento 8: ViciousVik0 ($11.45)
      movelong pone la ciega pequeña de $0.05
      ZeK005 pone la ciega grande de $0.10
      El botón está en el asiento nº 8

*** CARTAS TAPADAS ***
      Jugado a ZeK005 [Kd 4s]
      moretim no va
      eekkll no va
      jimmybandi sube a $0.20
      ViciousVik0 no va
      movelong va con $0.15
      ZeK005 va con $0.10

*** FLOP *** [Qh Kh 5s]
      movelong pasa
      ZeK005 apuesta $0.30
      jimmybandi va con $0.30
      movelong no va

*** TURN *** [Qh Kh 5s] [Ks]
      ZeK005 apuesta $0.80
      A jimmybandi le quedan 15 segundos para actuar
      jimmybandi va con $0.80

*** RIVER *** [Qh Kh 5s Ks] [3s]
      A ZeK005 le quedan 15 segundos para actuar
      ZeK005 apuesta $2
      A jimmybandi le quedan 15 segundos para actuar
      jimmybandi sube a $8.10
      ZeK005 va con $6.10

*** SHOWDOWN ***
      jimmybandi muestra [Qc Kc] full, Kings full de Queens
      ZeK005 no muestra
      jimmybandi gana el bote ($17.10) con full, Kings full de Queens

*** RESUMEN ***
      Total bote $19 | Comisión $1.90
      Tabla: [Qh Kh 5s Ks 3s]
      Asiento 2: movelong (ciega pequeña) se retiró de la mano en el Flop
      Asiento 3: ZeK005 (ciega grande) no mostrada [Kd 4s] - trío, Kings
      Asiento 4: moretim no apostó (no fue)
      Asiento 5: eekkll no apostó (no fue)
      Asiento 7: jimmybandi mostró [Qc Kc] y ganó ($17.10) con full, Kings full de Queens
      Asiento 8: ViciousVik0 (botón) no apostó (no fue)
  • 6 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Para mi el error fue jugar esa mano. Donde pone la estrategia sss que se juegue con k4?

Ese es el erro
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Estoy con Jamaco, ya sea SSS o BSS no juegues K'x flojos o A'x flojos, cualquier K'x/A'x superior te va a ganar la mano.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      si ese es el error, en el momento en el que sube la primera vez ay ya tenias q aver pasado como se suele decir... la curiosidad mato al gato... teniendo k-flojo o A-flojo es mucho mas probable perder q con una pareja de 7 x ejemplo q a la minima q salga algo mayor sabes que te van a ganar y t puedes retirar, pero si t sale un trio de K lo logico es seguirle a todo o incluso apostar, asi es como se suelen perder las fichas faciles teniendo un top pero perdiendo por carta alta...
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      es verdad lo que dicen, lo se desde siempre.

Lo que pasa es que hacia un buen rato que no recibia cartas. Tampoco es cuestion de esperar a estar sentado sobre un mounstro para poder jugar. AA y KK no salen muy seguidos.

Pague poco para ver el flop y quise hacer bluff, pero cuando tenia trio de K era una excelente mano.

De todas maneras la experiencia sirve y no volver a jugar este tipo de manos creo que es lo recomendable. A veces con tantos fish dando vuelta uno cree que puede fishear algo.

Gracias por las sugerencias ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de ZeK005
      ....
      Tenia trio de Reyes. Cuales eran las posibilidades que en la otra mano tenga otro rey? En el Turn la unica mano que podia ganarme era KQ y ya habia 2 K en mesa y yo tenia la otra....
      Corrección ... cualquier K con mejor kicker desde K5 te iban ganando ;) ... en el river incluso K3 te gana y K2 es un split.
    • ChokoMute
      ChokoMute
      Plata
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 16
      A diferencia de la mayoria de las opiniones, por un min raise yo voy a pagar muchas manos a menos que sepa que el oponente es mas tieso que la roca de Gibraltar.
      Sin embargo, en el turn realmente solo puedes en el mejor de los casos un split pot con alguien con K2 como dice Marcianoskate. Si el oponente es el tipo de jugador que hace frecuentes bluffs o semibluffs -con middle o bottom- pair puedes pensar que estas ganando la mano y pagar es mas factible... en el momento que te resube a $8 solo queda botarse, tienes trio y vas por abajo... dura realidad... mas facil decirlo que hacerlo... pero tus chances de ganar son minimos. Y eso que a mi REALMENTE me cuesta dejar ir una mano.

mi humilde opinion, pon un poco mas de atencion a tus oponentes para este tipo de situaciones.