FR (Hasta NL25) KK tilted

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $6.75
      SB: $6.02
      BB: $6.48
      Hero (UTG): $10.35
      UTG+1: $10.82
      MP: $9.08
      MP+1: $11.20
      LP: $9.79
      CO: $9.80

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:club: K:heart:

Hero raises to $0.20, fold, fold, fold, LP calls $0.20, fold, BTN calls $0.20, SB calls $0.15, fold

Flop: ($0.90, 4 players) J:club: T:club: Q:heart:
      SB checks, Hero bets $0.55, fold, fold, SB raises to $1.70, Hero raises to $10.15 and is all-in, SB calls $4.12 and is all-in

Turn: ($12.54, 2 players) 4:diamond:

River: ($12.54, 2 players) 3:club:

SB shows 9:diamond: K:diamond: (Straight, King High) (PreFlop 13%, Flop 80%, Turn 92%)
      Hero mucks K:club: K:heart: (One Pair, Kings) (PreFlop 87%, Flop 20%, Turn 8%)
      SB wins $11.92
  • 6 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, viendo este post y otros anteriores que tienes, me doy cuenta de una cosa: ¿ tus subidas preflop desde utg, siempre que tienes un monstruo subes 2 bb y si es Ax subes 3?. yo no cambio mis apuestas pre flop dependiendo de la mano que lleve, en cuanto algun reg. te caze la pauta vas a perder valor de tus manos. Creo que el error de esta mano es subir tan poco Preflop ( para enganchar), que puedes hacerlo, pero en cuanto te salen tantos clientes tus reyes pierden mucho valor.
      Un saludo.
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Veo un error enorme tu openraise tan bajo, a todos nos jode llevar nuestras premiuns y ver como se foldea toda la mesa al abrir a 4bb. Pero si lo haces a 2bb solo vas a conseguir dos cosas, primero perder valor y segundo que se meta mucha gente en la mano por lo que nuestras premiuns pierden mucha equity postflop y llorarás cuando juegues un bote multiway y veas como pierdes contra proyectos. Compruebalo tu mismo en el equilab:

Equitys vs rango aleatorio

AA vs un villano 85%
      AA vs 2 villanos 73,5%
      AA vs 3 villanos 64%

KK vs un villano 82,4%
      KK vs 2 villanos 69%
      KK vs 3 villanos 58,2%

Además como dice el compañero como algún regular te detecte este tell te va a explotar.

En cuanto a la mano el fallo está preflop, luego postflop tienes un mostruo asi que a jugar por cajas.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Lo siento, no me habia dado cuenta de mi subida preflop. Esta claro que es un error propiciado por el multitabling. Me debi equivocar al subir, pero como norma general siempre subo a 4BB... Im sorry, agradeceria mas analisis a parte de ese gran error que fue involuntario. Gracias!
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, postflop despues de la subida del villano ya depende un poco de sus stats y de la manera en la que tu juegas los proyectos aunque la segunda es menos importante porque siendo un midley y despues de apostarte en el turn el villano esta comprometido y si la caja no la metes tù la mete el seguro en el river. Hay que tener mas lectura del villano ¿ en que mano pondrias tù a un villano que limpea en SB te hace check/raise en el flop? Yo les pongo mas en mano hecha como doble par, trio o escalera. Si me metiese de cara ya le pondria proyectos de escalera y color he interpretaria que me quiere robar metiendo fold equity a su donk o miraria su AF haber si lo flipa. Un saludo, haber que dice el evaluador que a lo mejor lo flipo un poco. :fdrink
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      El raise desde UTG a 4bb aunque la SB te va a igualar le subas 2,3 o 4 bb si es muy pescado y tiene un rango Call Open alto, por otra parte yo tendria cuidado con las overpair, cuando el te raisea yo prefiero call y reevaluar turn,
      ademas su reraise es allin, solo lo haria con AA, pareja de Q,dobles o escalera es muy alta su apuesta como para pagar.En el mejor de los casos aunque tuviera la Q no creo que hiciese allin asi.
      Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tharalin,

Salvando el error del tamaño del OR, la mano esta ok...

Si bien su linea es fuerte, porque nos hace un C/R en Mwpot, al ser un flop tan drawy nos lo puede estar haciendo con un rango muy amplio, hay mucho semibluff y manos peores... ademas lleva el stack bastante caido por lo que no debe ser un buen player...

La juego igual...