FR (Hasta NL25) AJ mal jugado

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $10.88
      UTG+1: $8.60
      MP: $10.15
      CO: $6.80
      BTN: $10.14
      Hero (SB): $10.55
      BB: $5.00

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero raises to $1.10, BB calls $1.00, fold

Flop: ($2.50, 2 players) T:heart: 9:club: 8:diamond:
      Hero bets $1.20, BB calls $1.20

Turn: ($4.90, 2 players) J:heart:
      Hero checks, BB bets $2.00, Hero raises to $6.33, BB calls $0.70 and is all-in

River: ($10.30, 2 players) 3:spade:

Hero shows J:diamond: A:diamond: (One Pair, Jacks) (PreFlop 30%, Flop 31%, Turn 3%)
      BB shows Q:club: A:club: (Straight, Queen High) (PreFlop 70%, Flop 69%, Turn 97%)
      BB wins $9.80
  • 7 respuestas
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      Creo q en el turn ya estamos commited, lo bueno es q te diste check para dejarlo q blufe manos peores, creo q la juego igual :(
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      El plan era ese... añadir los bluffs y semibluffs a su rango... pero con ese flop... de nuevo que manos peores me pagan?
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Buenas, apostaria mucho mas fuerte flop($2) para que la desicion turn salga o no salga la escalera sea mucho mas simple.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Es una idea interesante enfocar la solucion de la mano segun SPR pero como era 3bet pot aposte solo el 50%... es complicado... de todas formas estoy pensando que solo tenemos un proyecto en el flop, por lo que no veo la utilidad de apostar tan fuerte. No es mejor apostar como maximo como un 65% con el proyect?
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Es que es un board donde es tan comun que me pagen y hay tantas cartas turn que me molestarian si llevase un overpair. Aun asi es una situacion complicada, no se bien cual puede ser el rango del oponente al pagarme en ese flop, y turn no se que manos mejor me puede apostar y puedo hacer foldear.
      Voy a cambiar mi opinion un poco drastica y jugaria: cbet de 60% flop, 50% turn y allin en river. Porque¿ bien, al pagarme en flop y turn el rival esta demostrando tener una mano de valor media, del tipo Tx 9x o Jx con miedo a quebrar. Si raisea flop quebrariamos sin problema, ya turn no estoy tan seguro porque estamos con medio stack adentro y puede ser un slowplay de algo fuerte.
      Ante ese turn feo podria ser c/f
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tharalin,

En el flop con la OESD siendo un 3bet pot y mas contra un MS podemos quebrar que tendra un EV+

En el turn, es una putada, porque Qx nos gana, pero estamos comited, el villano puede llevar Tx, Jx, FD RR, asi que meteria el segundo barrel, juagarla C/C no es que este mal, dejamos todo su rango de bluff dentro, pero es un board muy feo para que el villano blufee si lleva mano, porque tambien le terndra miedo a la escalera...

Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Tharalin!!

Debes postear tus manos en la sección para NL10 ;)

Ya moví esta y todas las anteriores ;)

Saludos!
      jopelu