trackear party post regulación?

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      que pasaría si ahora me descargo bwin o alguno de la red ongame y me lo traqueo con strategy, party no lo tengo traqueado pero al ser bwin.party postregulación que quedaría traqueado o sin traquear? sería injusto que no me lo traqueara si tenía traqueado bwin no?
  • 6 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de rafa234
      que pasaría si ahora me descargo bwin o alguno de la red ongame y me lo traqueo con strategy, party no lo tengo traqueado pero al ser bwin.party postregulación que quedaría traqueado o sin traquear? sería injusto que no me lo traqueara si tenía traqueado bwin no?
      El problema de esto es que en un principio se supone que una vez entre la regulación sólo podrás jugar en una de las dos salas ya que la red ongame pide 1 licencia general, aunque esto está por definir aún.
      Por otra parte van a compartir software y van a funcionar como salas independientes, así que da lo mismo si tienes bwin trackeada y PartyPoker sin trackear, me temo que se van a quedar así.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      En principio, existirá una forma de tener una cuentra trackeada en una sala en la que ya teníamos cuenta no trackeada. En España existe algo llamado Ley de Protección de Datos por la cual toda empresa deberá borrar todos los datos de sus clientes si éstos lo solicitan. ¿Qué significa eso? Que tú podrás dar de baja tu cuenta no trackeada y obligar a Party Poker a borrar todos los datos que tenga sobre ti. Posteriormente podrás abrir una nueva cuenta (ésta sí trackeada) sin peligro de que Party pueda demostrar que tú ya tenías una cuenta en dicha sala ya que, en caso de que ellos digan que tú ya tenías cuenta allí, Party Poker podría enfrentarse a una elevada multa e indemnización a tu favor por incumplir la Ley de Protección de Datos (la única manera que tendrían de demostrar que tú ya tenías cuenta en la sala sería habiendo incumplido su obligación de borrar tus datos de sus registros).

Saludos, Skunkor
    • Popitas
      Popitas
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 82
      Este verano me creé una cuenta en Party. Ya que no tenía la cuenta de stars trakeada aqui , quería probar el cambio...(Estuve muy poco, 1 mes o así,allá por junio, ahora volvemos de nuevo!).
      Lo importante de esto es que al crearla y hacer el depósito me apareció de repent una ventana de chat con una mujer de asistente, para ayudar en caso de que hubiera alguna duda con el bono inicial, el ingreso o lo que fuera...El caso es que me dijo q ya tenía una cuenta en party (nunca había jugado 1 mano allí, pero así me lo dijo) y me la borró en el momento para que pudiera jugar sin problema en la nueva y disfrutar el bono blablabla (hombre, también le dije que mi intención era traspasar todo el bank allí, unos 700). A lo mejor a ti te dejan hacer lo mismo y la nueva la puedes trackear!
      Saludos
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de Skunkor
      En principio, existirá una forma de tener una cuentra trackeada en una sala en la que ya teníamos cuenta no trackeada. En España existe algo llamado Ley de Protección de Datos por la cual toda empresa deberá borrar todos los datos de sus clientes si éstos lo solicitan. ¿Qué significa eso? Que tú podrás dar de baja tu cuenta no trackeada y obligar a Party Poker a borrar todos los datos que tenga sobre ti. Posteriormente podrás abrir una nueva cuenta (ésta sí trackeada) sin peligro de que Party pueda demostrar que tú ya tenías una cuenta en dicha sala ya que, en caso de que ellos digan que tú ya tenías cuenta allí, Party Poker podría enfrentarse a una elevada multa e indemnización a tu favor por incumplir la Ley de Protección de Datos (la única manera que tendrían de demostrar que tú ya tenías cuenta en la sala sería habiendo incumplido su obligación de borrar tus datos de sus registros).

Saludos, Skunkor
      A ver si es verdad y con lo de la regulación sacamos algo positivo, a mi me gustaría trackear pokerstars eso estaría de lujo la verdad.. :fdrink
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      ok vamos que tendré party trackeada sí o sí. :D . porque si no funciona lo que digo yo, funcionara lo de skunkor o lo de popitas
    • Popitas
      Popitas
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 82
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor
      Según esto, entonces se podría hacer lo mismo con Pokerstars no?